Para leer el resto haz clik en "Más información"
Por otra parte, hace tiempo se supo que Steven Soderbergh (director de Erin Brockovich y Traffic, director de fotografía de Ocean’s Thirteen) dirigiría la segunda parte de la película de Los Juegos del Hambre. La reacción ante la noticia era de esperar: muchos fans creyeron que el director original, Gary Ross, necesitaba ayuda, y que por consiguiente la producción no se encontraba en buenas manos. Más o menos cundió el pánico.
Pues bien, Soderbergh despachaba con tranquilidad esos rumores. Por lo visto Gary y él son grandes amigos, y cuando el primero le propuso participar en el rodaje durante un par de días para ayudarle con la complicada segunda unidad de la peli, él no se lo pensó dos veces; después de todo, Ross prefería tener a un amigo a su lado que contratar a otro profesional del medio al que no conociera.
Este chico guapo de aquí es Lenny Kravitz, Cinna en la película.
Aquí dos imágenes donde podréis leer un par de breves entrevistas a los actores más famosos de LJDH: Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale).
Josh cree que Liam se llevaría a la chica en un triángulo amoroso porque es un tío genial.
Nuestro Peeta también confiesa que se enamora enseguida (en cuanto una chica muestra interés por él, enseguida le dice que sí, que la quiere, que es maravillosa), que Vanessa Hudgens es una chica increíble (les encanta estar juntos, la adora) y que le gustan las chicas con las que se puede hablar.
Por su parte, Liam, que no podrá dejar ver en la película su sexy acento australiano, está segurísimo de que en un triángulo amoroso sería Josh el que tendría todas las de ganar, porque es un chico inteligente, persuasivo y divertido. A la pregunta de si Miley Cyrus y él vuelven a ser pareja, responde: “Quién sabe. Podría ser. Lo importante es que nosotros sabemos lo que sentimos. Sabemos qué tenemos”. También cuenta que en esto de las relaciones de pareja prefiere ser siempre sincero y que las cosas se digan claras. El último punto de la entrevista dice así: “Ahora tienes 21 años, ¿qué le dirías a tu yo de 17?”. Y Liam responde que le diría que no es guay, que no piense que lo es ni intente serlo como él hiciera en su día, y es que con diecisiete años Hemsworth sólo pensaba en surfear, surfear y surfear, no tenía otras preocupaciones en su vida; “me dedicaba a surfear y ya pensaba que era guay.”
Termino la batería informativa de hoy con un vídeo que os va a encantar: se trata del “detrás de los micrófonos” del doblaje de la maravillosa película El Castillo Ambulante, basada en la obra homónima de Diana Wynne Jones. Podréis ver en plena acción a Christian Bale, Emily Mortimer, Lauren Bacall, Billy Crystal o… Josh Hutcherson cuando todavía era un niño.
Fuente
Vía:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario