Image Map

martes, 31 de enero de 2012

Gary Ross y Jennifer Lawrence hablan de Los juegos del hambre y En llamas con Entertainment Weekly

Entertainment Weekly tiene una nueva y genial entrevista con Gary Ross y Jennifer Lawrence sobre Los juegos del hambre y en llamas.


Gary y la actuación de Jennifer
“Es un papel muy físico y emocional. Ella lleva el peso de toda la película. Para ser capaz ce hacer eso a esa edad es increíble.

¿Crees que ella debería ser nominada?
Por supuesto.

Fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)


Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"

Jennifer y trabajar con Gary

“Todo lo que eme encanto de la película, y todo lo que me hizo decirle que si a esta película, fue Gary.” En el ser, por ejemplo, ella dice que a Ross le gustaba sugerir la posibilidad de él dejándolo todo en las manos de un nuevo director. ”Él quería que me preocupara por ello, porque le gusta mi ansiedad”, dice un una risa
"Eso fue una cosa enorme, enorme que usaba para que me rayara. ¡Al igual que un hijo de puta!"

Gary y En llamas

“Me encanto el título, en llamas, porque para el momento en el que
Katniss estaba dispuesta a comerse las bayas, “ dice” en el momento en el que ella estaba dispuesta a dar su vida por algo más grande que ella, desató una reacción en cadena que era al mismo tiempo más grande que ella y también por ella. Es una película muy interesante para hacer, ya que estamos viendo el surgimiento de un líder. Es el nacimiento de una revolución por lo que tiene contexto en el que es más amplio que los propios Juegos. "

Jennifer y cantar en una franquicia

Cantar en una película era como ‘Bueno, probablemente me guste la primera vez, y después quiera sacar el resto de mi camino”, dice.
Pero no puedo esperar para empezar a ensayar. Tan pronto como ellos estaban como
‘Debemos empezar a ensayar como en julio. Yo estaba como ¡Woohoo!’ No puedo esperar para volver”, se detiene para reírse.
“Creo que no sé si es porque posiblemente rodemos en Hawaii.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por