Image Map

viernes, 3 de febrero de 2012

Josh Hutcherson habla de los juegos del hambre con IGN

IGN tiene una nueva entrevista con Josh Hutcherson en donde habla del rodaje de los juegos del hambre, el conectar con Peeta y la presión por hacerlo bien.

image host

IGN: ¿Cómo fue el rodaje de los juegos del hambre?

Josh Hutcherson: Desde el principio, desde el proceso de casting hasta ahora con la película terminada, ha sido un torbellino. El rodaje fue largo y duro. Es una película de acción divertida, con una historia increíble y personajes geniales.

Para leer el resto de la entrevista haz clik en más información
Gary Ross, el director, ha hecho un trabajo increíble y la transición del libro a la película fue perfecta. Todos los personajes fueron perfectamente seleccionados.

IGN: ¿Cómo es tu conexión con Peeta?
Hutcherson: Es la creencia de no dejar que algo te cambie, la cual es bastante la gran fuerza motivadora de Peeta a través de las historias. Eso es completamente cómo soy yo. Este trabajo no me ha cambiado, y la gente no me cambia, y lo más importante es que por la noche, cuando estás acostado ser tu mismo, solo te tienes es a ti mismo, y si no eres fiel a ti mismo, ¿qué otra cosa importa?

IGN: ¿Disfrutaste del rodaje?

Hutcherson: En verdad me encantó toda la acción. Era como correr jugando en el bosque como hice toda mi vida. Fue agotador, pero me fue más fácil gracias al director, Gary Ross y a lo maravilloso de la historia. Incluso aunque era una franquicia de estudio, grande, no lo parecía en el set. Era un set muy íntimo y sentí que eso permitió a la gente hacer grandes actuaciones.


IGN: Siendo parte de está potencial gran franquicia, ¿sentiste alguna presión como, “mejor que no la cague”?
Hutcherson: Sabes, dado que estaba confiado con la idea de que me parezco bastante a Peeta, no estaba preocupado sobre eso tanto como lo aterrado que estaba con respecto a lo que mi vida se pudiera convertir. Esa es la parte más aterradora de todo para mí.

Fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por