Image Map

jueves, 29 de marzo de 2012

Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman y Amandla Stenberg entrevista con comingsoon

Aquí os traigo la entrevista que Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman y Amandla Stenberg concedieron a comingsoon en la que hablan de su preparación para interpretar sus diferentes personajes, sus personajes favoritos e incluso de algunas bromas que pasaron en el set.


Q: ¿Todos vosotros leísteis el libro antes de hacer la película?

Alexander Ludwig: ¿Hay libro? (risas). Por supuesto. Todos éramos grandes fans del libro.

Q: ¿Tenéis personajes favoritos?

Isabelle Fuhrman: Si, claro. Mis favoritos eran Katniss y Rue. Están tan unidas y son tan adorables.


Q: ¿Entonces, como fue querer matarlas?

Fuhrman: (risas) Bueno, siempre digo que tienes que amar a tus personajes. Eso significa releer el libro y amar el personaje que es malo.

image host

Desde ahí, fue descubrir quien era ella y que la hizo tan terrible y con esa mente en disturbia. Ya era un motón de trabajo con el personaje.

Q: Alexander, este es un papel muy diferente para ti comparado con "Race to Witch Mountain. " Eres el chico malo, en lugar del bueno.¿Qué tipo de entrenamiento hiciste par alas escenas de acción?

Ludwig: Tienes razón. Cuando me ofrecieron el papel de Cato, me abalance sobre la oportunidad.

Nunca he tenido oportunidad de interpretar a un chico malo y siempre ha sido algo que quería hacer.

image host

El dar vida al lado oscuro de una persona. Cato en verdad está emocionalmente desequilibrado, por ello trabajamos muy duramente, no solo físicamente. Quería que Cato tuviera una buena presencia física y metal en la película. Había mucho entrenamiento de lucha, para ponerme cachas trabaje con Navy SEAL. Y un motón de combate cuerpo a cuerpo.

Fuhrman: Trabajamos muy duro juntos en el entrenamiento. Él con la espada y yo con los cuchillos, y cuando hacíamos el entrenamiento de espada y cuchillos, era lo mismo con diferentes tamaños.

Ludwig: Después practicamos con Amandla. (risas)

Q: ¿Cómo de buena te volviste lanzando cuchillos?

Fuhrman: En verdad, soy muy Buena en ello.

image host


Ludwig: ¡Wow! No seas modesta ni nada. (risas)

Fuhrman: No, fue interesante porque había mucho entrenamiento físico, más del que me esperaba en un principio y no tengo un buen brazo.
Era lanzar Pelotas de tenis y gradualmente empezar con cuchillos hacia un tablero.
Siento que lo hacia bien. Todavía se como hacerlo.

Ludwig: Ella en verdad hizo un trabajo excepcional. Trabajo muy muy duro.

Fuhrman: Y él hizo un trabajo increíble con esas espada. Una locura.

Q: Amandla, tienes una de las escenas clave y más hermosas de la película.

image host


Amandla Stenberg: Si, y fue un día muy solemne en el set en particular. Jennifer [Lawrence] es extremadamente divertida.
Cada vez que acabábamos de rodar ella decía “es tan divertido, me encanta”. Entonces todo el mundo empezaba a reírse.

image host

Q: ¿Hubo bromas en el set?

Stenberg: En efecto hubo bromas

Ludwig: No tienes ni idea.

Fuhrman: (se dirige hacia Stenberg) ¿Está?, escucha.

Ludwig:Recuerdo un día en la que estaba hacienda una escena de lucha y estaba en el set practicando con algunos chicos. En el norte de Carolina durante el tiempo que estuvimos rodando hacia mucho calor.

Era asqueroso. Era como si hubiera salido de una ducha de sudor.me quite la camiseta mientras hacíamos el entrenamiento de la escena de lucha y no llevaba ropa.

image host

Volvía a mi trailer para ponerme la ropa, y toda mi ropa había desaparecido.No aparecían por ningún sitio, pero al final encontré una nota de Amandla y Jacqy [Emerson], quien interpreta a la comadreja.

Y era como ¡Oh dios mio! No tengo ropa y estoy en calzoncillos intentado encontrar mi ropa.
Encontré alguna en la nevera y otra en el microondas. Es una de las muchas cosas que Amandla hizo para arruinar mi vida en el set.

Fuente:comingsoon
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

2 comentarios:

 
Diseño hecho por