Image Map

sábado, 17 de marzo de 2012

Dayo Okeniyi habla de Thresh y su entrenamiento para interpretarle

Dayo Okeniyi hablo con the Great Falls Tribune sobre su proceso de audición y de el entrenamiento para convertirse en Thresh en los juegos del hambre.

image host

“Estuve por un, yo lo llamaba “periodo de prueba”.Me llamaron para una audición para hablar sobre el elenco y que el director viera lo que podía hacer” dice Okeniyi de su entrevista en Los Ángeles."

Me dijeron: “Esto no era necesario, vas a hacerlo, solo hazlo y diviértete”

“Me pidieron que no hablara con nadie, y el día en el que supuestamente tenia mi segunda audición, recibí una llamada en la que me decían que tenia el papel”, me dijo “No hay que decir que mis managers me dijeron ve enseguida y firma el contrato”.

image host

”Un mes y medio antes (de rodar la película) comenzamos con la imagen, me mandaron un entrenador personal. Yo era mucho más pequeño, tenía que ganar algo peso y masa muscular”. Dice Okeniyi quien tuvo que engordar de 75 a 90 kilos en su entrenamiento.

También habla de darle vida al personaje de Thresh en la gran pantalla.

“Trate de darle calidez a Thresh, porque él es un personaje que a primera vista es enorme, el libro le describe como un gigante” dice Okeniyi.


“Eso inmediatamente le sitúa como un personaje al que se le teme. Pero al mismo tiempo es solo un chico. Le convertimos en un gigante agradable”.

fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por