De hecho, los afortunados que ya han tenido la oportunidad de verla lanzan alabanzas sobre ella, y sus responsables estiman que superará a La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 (recordamos, la más taquillera del año pasado) en cifras de taquilla en relación al fin de semana de su estreno.
A pesar de que su secuela no tiene luz verde, si se cumplen dichas estimaciones estaría más que asegurada. De hecho, el guionista Simon Beaufoy ya está trabajando en el libreto de la segunda novela de Collins.
Además su director, Gary Ross, aprovechando la gira de promoción de esta película ha hablado sobre esta posible secuela y, según recoge Collinder, niega en rotundo que la haga en formato 3D. ”No, absolutamente no. No creo que sea apropiado para la película. Pienso que si la rodamos en 3D, nos convertimos en el Capitolio; empezamos a hacer un espectáculo de algo que no creo que sea apropiado aquí“, comenta Ross.
“Es necesario tener una distancia estética debido a la naturaleza del material, la premisa, lo que hacen. Creo que las técnicas cinematográficas diseñadas para intensificar la experiencia si piensas en el 3D así, no son realmente apropiadas. Adoro el 3D, realmente lo adoro y creo que es una herramienta maravillosa, simplemente no creo que sea la herramienta correcta para esto“, concluye en director.
Los juegos del hambre llegará a las salas españolas el próximo 20 de abril.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario