El encontronazo de la comadreja y Katniss
No esperábamos que Katniss (Jennifer Lawrence) y la astuta comadreja (Jacqueline Emerson) se encontraran tan pronto en los juegos… pero nos encantó ver a ambas huyendo de la cornucopia y negándose a pelear, como estrategia de supervivencia después de lo que estaba pasando detrás de ellas.
Cato y Glimmer bajo el árbol
Era de levantar bastantes cotilleos y chocante cuando Glimmer (Leven Rambin) y Cato (Alexander Ludwig) –ambos igualmente de guapos y arrogantes, en un rollo interdistritos en los juegos del hambre. En los libros parece que Cato pudiera sentir algo por su compañera de distrito Clove (Isabelle Fuhrman), pero no podemos mentir, nos encanto el giro en la película.
La perspectiva de Snow durante los juegos
Ya sabíamos que habría un poco más del presidente Snow (Donald Sutherland) en la película de lo que leímos en el libro, peo no que no nos imaginamos fue que su posición en los juegos estaría representada.
Nos encanto verle en su jardín con los rosales mostrando sus conocimientos de como mantener a las masas bajo control. Era una buena base para la secuela En llamas.
La revolución del distrito 11
El director Gary Ross nos dijo que habría muestras del descontento del distrito 11 en la película, pero no pensábamos que seria tan intenso. Era casi como un indicio de sinsajo. ¿Y quien no hizo la señal cuando cayeron los suministros del Capitolio? Bien jugado, Steven Soderbergh.
Cato se vuelve loco
La batalla entre los mutos, Cato, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson), nos encanto cuando Peeta usando su fuerza empujo al tributo profesional para proteger a su dama.
Pero fue incluso mejor el monologo final de Cato.
Como comenzó creyendo eso como una forma de llevar honor a su distrito y al final se volvió lo suficientemente loco como para darse cuando de que los juegos no tienen sentido alguno. Esas líneas le añadieron gran complejidad a la escena.
Seneca y las bayas
Quizás la mayor sorpresa de todos fue el momento en que Seneca Crane (Wes Bentley), que acaba de permitir los dos tributos del distrito 112 vivan,, fue encerrado en una habitación para encontrar un tazón de bayas esperándole.
A lo largo de la película, él estaba claramente bajo amenaza de no defraudar, y nosotros, los lectores de los libros, sabemos que hay cosas que no se perdonan. Sin embargo, esta escena sirve como un testimonio de la gravedad de su error y astucia maligna de Snow.
fuente:nextmovie
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario