Image Map

martes, 27 de marzo de 2012

Liam Hemsworth emocionado por trabajo con Sylvester Stallone

Trabajo no le falta al joven novio de Miley Cyrus, y luego de verlo en ‘The Hunger Games’, Liam Hemsworth se lucirá en ‘The Expendables 2’ (Los Indestructibles).




‘Se suponía que debía estar en la primera. Hace tres años, cuando estaba en Australia, Stallone me llamó y me preguntó si quería estar en la primero, pero el guión terminó siendo reescrito y no pasó. Pero él me trajo de vuelta en la segunda, me llamó y me dijo que tenía esta parte. Fue increíble’, señaló Liam Hemsworth.

El próximo mes, Liam Hemsworth empezará a filmar una nueva película de acción y drama: Empire State, donde compartirá roles con Dwayne Johnson. Liam también será Ali Baba en la nueva adaptación de Arabian Nights.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por