Image Map

sábado, 14 de abril de 2012

Jackie Emerson habla de los juegos del hambre, la escuela, la música y más con Billboard

Jackie Emerson habla de los juegos del hambre, la escuela, la música y más con Billboard en esta estupenda entrevista.



¿Qué fue lo mejor de estar en el elenco de los juegos del hambre?

En realidad tuve un proceso poco ortodoxo. Estaban entrevistando a chicos que se habían leído los libros para sabe su visión de la saga, hice mi audición y un par de semanas más tarde me preguntaron si quería interpretar ala comadreja.

He estado actuando desde que tenia 6 años, pero o de manera profesional. Es la mejor ruptura que me podría haber esperado.

¿Para ti y el resto de los tributos era una decepción interpretar a un tributo que sabíais que iba a morir?

No en realidad, la única cosa deprimente fue el último día en el set juntos. Todos estábamos llorando, abrazados porque no vamos a volver a estar en un set todos juntos de nuevo. Fue una experiencia maravillosa, tuvimos un director tan maravilloso que en verdad te ayudaba a meterte en la cabeza de tu personaje.
Fueron mi familia durante el verano, y fue duro dejarles. no creo que haya ningún momento más decepcionante.

¿Qué vino antes para ti actuar o la música?

Empezar al mismo tiempo. Empecé con las lecciones de pienso cuando tenia 4 años, fue introducida en el clásico en la escuela de Colburn.
Cuando tenia 6 años una amiga audiciono para Annie, y decidí que quería audicionar con ella. Mi madre estaba preocupada por si me caía de bruces, porque nunca había abierto la boca para cantar, así que me llevo a clases de canto. Hice la audición y me enamore del proceso completo de un espectáculo. Inmediatamente empecé a ir a un colegio de teatro y actuación.

¿Tienes alguna influencia musical?

Durante mucho tiempo solo escuche dos géneros de música, pop y rock.

Pero en los últimos años he intentado expandir mis intereses, porque creo que solo se puede escribir en medida del conocimiento, y si tus conocimientos son limitados, no puedes escribir más allá.

He estado escuchando más jazz, más R&B. Y recientemente me he introducido en el country, es lo que más me gusta escuchar de camino a la escuela.

En ese aspecto me inspira mucho Adele, porque su disco no era pop clásico.
Ella tiene aspectos del R&B y del jazz, algo a lo que todo el mundo se puede asociar. Espero poder hacer un disco con diferentes géneros musicales en él, no limitado a uno.


fuebnte:Billboard/HungerGamesNetwork/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por