Image Map

lunes, 2 de abril de 2012

Josh Hutcherson InStyle Magazine abril 2012 scans + entrevista

Josh Hutcherson aparece en In Style abril 2012 Magazine y aquí tenemos los scans de la revista y un fragmento de la entrevista traducido.

image host
image hostimage host


¿Con que facilidad te enamoras?

Prefiero haber amado y haber perdido que no haber amado. Así que cuando estoy en una relación, soy muy de “¡te quiero, te quiero, te quiero!.


image host

Como otro libro muy popular convertido en franquicia (crepúsculo), vuestra película contiene un triangulo amoroso en la que dos chicos merecedores pelean por el amor de una chica fuerte.¿Por qué debe quedarse la audiencia con Peeta?


Bueno, creo que por el hecho de que Peeta ha estado enamorado de Katniss desde el primer día que la vio.
Lo que gana los corazones muy fácilmente, el “te he amado toda mi vida, no he tenido ojos para otra chica”.
No digo que el amor de Gale, el rival, no es real, pero la pasión de Peeta puede hacer ganar seguidores.

fuente:ohnotheydidnt/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por