Image Map

miércoles, 11 de abril de 2012

La atención mediática de Miley agobia a Liam

Cuando Liam Hemsworth conoció a Miley Cyrus él era un actor con ganas de hacerse un hueco en Hollywood mientras que ella ya era una actriz conocida en todo el mundo gracias a su personaje de Hannah Montana.



En ese momento, la fama internacional de su chica no era un problema para Liam al que la popularidad de Miley, y el trabajo junto a ella en The last song, le sirvió como impulso para consagrarse como actor y hacerse famoso.


No obstante, esto ha cambiado. El actor australiano, que ya lleva varios años de relación con Cyrus, empieza a conocer la otra cara de la popularidad de su novia y no le hace demasiada gracia.


El protagonista de Los juegos del hambre no soporta la atención mediática que despierta su pareja y mucho menos que los paparazzi la persigan durante todo el día. Por ello, no es de extrañar que esté profundamente disgustado por las últimas imágenes de la cantante en las que sus partes más íntimas quedan al descubierto.

El pasado fin de semana, Miley Cyrus fue fotografiada mientras subía a un coche tras su clase de pilates sin ropa interior. Su minivestido le jugó una mala pasada y enseñó sin querer sus intimidades, algo por lo que Liam ha entrado en cólera. Al parecer, el actor está tan cabreado que se ha propuesto encontrar a los fotógrafos que captaron las instantáneas mientras que la actriz, "muy avergonzada" según su círculo más íntimo, prefiere olvidar lo ocurrido y no darle más vueltas. Una indiferencia que ha molestado aún más a su novio.

No corren buenos tiempos para estos tortolitos que hace sólo unas semanas gritaban su amor a los cuatro vientos. Hasta sonaban campanas de boda a su alrededor, un compromiso que la intérprete ya ha desmentido vía Twitter. Ahora, andan un poco enfadados por sus distintas formas de asumir la fama. La actriz, por la parte que le toca, está bastante acostumbrada a la polémica.

Desde que abandonara el papel que le hizo famosa, no ha dejado de estar en el ojo del huracán. La prensa ha destacado en más de una ocasión su afición por salir de fiesta o hacer locuras.

Siempre le han acusado de querer crecer rápido y hasta de consumir drogas. En la actualidad, se enfrenta a los comentarios de los que afirman que su delgadez podría rozar la anorexia. Más vale que Liam asuma la vida de su chica si es que quiere tener un futuro prometedor con ella...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por