Image Map

martes, 3 de abril de 2012

Un viaje al país de "Los Juegos del Hambre"

"Creo que el turismo en el área se ha duplicado o triplicado, basándome en las consultas que estamos recibiendo", le dijo Tammy Hopkins, del Concejo de Arte del Condado de Transylvania a una periodista del diario Los Angeles Times.


"Me llaman a mi casa, los hoteles me están llamando y me mandan correos (para conocer las locaciones). Solamente hoy, tengo e-mails de gente de St. Joseph's, Montana, y Manhattan, preguntando si han filmado aquí", contó.

Durante seis meses, el sitio del rodaje se mantuvo en secreto, pero ahora que éste se ha develado por los medios norteamericanos, los miles de fans de Hunger Games quieren experimentar "la vida en Panem" -el país donde transcurre la historia- por sí mismos. Por eso llegan a lugares como Henry River Mill Village, un antiguo barrio algodonero abandonado donde se instalaron las escenografías de la casa de Katniss y la pastelería de Peeta.

Los lugareños se han acomodado rápidamente a la situación. Según informa People, ya se puede recorrer el Hunger Games Tour en DuPont State Forest, donde se rodaron las escenas de los juegos de cacería en sí mismos.


Durante la grabación, se habrían utilizado códigos numéricos para referirse a las locaciones, que se mantenían en secreto. La segunda parte de la trilogía, que se llamará Catching Fire, será rodada también en North Carolina.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por