Image Map

jueves, 28 de junio de 2012

Elizabeth Banks habla de su trabajo y familia con Time Out Chicago

Elizabeth Banks está haciendo montón de entrevistas y promociones para su nueva película People Like Us, que llega a los cines el Viernes 29 de Junio. Aquí hay una interesante entrevista de ella con Time Out Chicago, en donde habla de su trabajo y de su familia.



¿Qué pensaste de People Like Us?

Lloré al final. Estoy orgullosa de Alex. Siempre es una hazaña hacer llegar a la pantalla lo que se lee en el guión. Realmente lo es.

...¿Fue eso algo que te gustó - el drama en lugar de tus comedias usuales?

Era. Me encantó este personaje. Ella tiene un montón de capas. Esta película en sí tiene que ver con el luto. La apertura de la película es cuando nuestro padre muere, y pasamos el resto de la película en estado de luto y llegando a ciertos términos con él. Creo que todos quieren saber que su padre los amaba al final del día.

Cuatro años atrás dijiste que querías tener más control sobre tu carrera y eso significaba convertirte en una estrella de cine. Y "convertirse en una estrella de cine para una chica casi siempre significa comedias románticas." ¿Este nuevo pequeño personaje de drama es una señal de que ahora tienes más control de tu carrera?

El control viene de diferentes maneras. Las estrellas de cine femeninas, son todas en su mayor parte heroínas de la comedia romántica, pero luego Angelina Jolie es una estrella de cine porque ella es totalmente creíble como una heroína de acción. Y también hay gente que tiene más control porque son nominados al Oscar cada año. Um, no tengo ninguna de esas cosas. [Ríe]. Entonces sigo batallando por obtener más y más control. Pero tengo a Effie Trinket [de Los Juegos del Hambre] debajo de mi cinturón, lo cual es una ayuda. Fue un paso en la dirección correcta.

La película trata sobre secretos familiares y mentiras, no solamente verdades escondidas, pero se llega a descubrir quienes eran sus padres como personas. ¿Este tema tuvo que ver algo contigo?

Si. Amo a mis padres. Nos llevamos muy bien. Pero mis padres no fueron perfectos, hubo algún daño, y tuvimos peleas. Las cosas malas pasan en las familias. Simplemente es lo que es. Y lo reconocí bastante pronto, y estoy realmente agradecida de que lo hice, que ellos hicieron lo mejor que pudieron bajo esas circunstancias. Tengo un hijo pequeño en este momento, y tengo, ya sabes, 38 años. Siempre se me olvida la edad que tengo. Probablemente a propósito. Tengo 38 años. Mi madre tenía 4 hijos a esa edad. Y pienso sobre manejar por la autopista con mi hijo en el asiento trasero gritando y no poder llegar a él y decirle: "Está bien, pequeño," y pienso en mi mamá teniendo a cuatro niños en el asiento de atrás. Jesucristo, ¡Es un milagro que no nos mató a todos! Ser una madre pone todo de ti a prueba.

fuente:dwtc/via:thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por