Image Map

miércoles, 20 de junio de 2012

Video: Hunter Parrish "amaría" interpretar a Finnick Odair

Hunter Parrish pasó de ser un favorito de los fans para Peeta en Los Juegos del Hambre a ser uno de los favoritos para Finnick en En Llamas. En una nueva entrevista con MTV, Hunter se apoya en los fans que lo apoyan para que sea Finnick, diciendo que "amaría" interpretar el personaje.



Aquí está la transcripción de la entrevista de MTV:

"Todo esta cosa de 'Los Juegos del Hambre', hombre ... He leído todos los libros, porque he pasado por esto antes", dijo Parrish. "Fue muy emocionante para mí [el ser considerado] para la primera película, de ser parte de eso, y leí todos los libros en ese momento, y me encantó el guión y el director y Jennifer Lawrence, que fue escogida en el ese momento. Yo lo vi como algo muy emocionante, y yo estaba muy emocionado al respecto, pero eso no estaba [destinado a ser]. Josh también es un amigo mío, y no he visto la película todavía, pero la gente dice cosas maravillosas acerca de eso, y él es grandioso, él es perfecto. Hemos trabajado juntos antes, y él es un gran actor ", dijo Parrish sinceramente.

Aunque Parrish está agradecido por el apoyo de los aficionados detrás de la campaña de Finnick, su experiencia con la primera ronda del casting le ha sentir más cautelosos acerca de las cosas esta vez.

"Yo como que quería estar en la primera, por lo que para ésta, no lo sé", dijo. "Creo que terminas por retroceder, y si sucede, sucede. No voy a pasar realmente mucho tiempo pensando en eso, pero me encantaría. Yo no me elegiría a mi mismo, pero eso no me está ayudando a conseguir el papel en la película ", bromeó. "Pero yo soy un fan de los libros. Creo que hay actores fantásticos que probablemente serían mejores. ¡Así que ahí está eso por conseguirme un trabajo! "

Al continuar con sus pensamientos amables acerca de otros actores que había que tener en cuenta para Finnick, le pedimos a Parrish si quería dar un empujón a cualquiera por diversión.

"No, ¡No iría tan lejos!", se rió. "Todavía quiero el trabajo, sólo estoy diciendo ..."

fuente:thehob/via:thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por