Image Map

jueves, 5 de julio de 2012

Elizabeth Banks quiere "matar a alguien" en alguna Película!

HollywoodLife.com conversó EXCLUSIVAMENTE con la estrella de The Hunger Games sobre sus películas recientes y lo que ella espera que su futuro le depara - y eso es un arma!



Elizabeth Banks ya tiene un montón de papeles jugosos en su haber, pero eso no significa que las personas como nosotros actriz está tirando la toalla en el corto plazo! "Tengo una gran cantidad de gas que queda en mi tanque. Tengo un montón de cajas para marcar, y quién sabe lo que vendrá después", dijo a

Otra cosa que hemos hablado - y se puede esperar en la talentosa actriz en 'el futuro - es The Hunger Games: Catching Fire, la adaptación cinematográfica del segundo libro de Suzanne Collins de la'trilogía. Cuando se le preguntó si ella ha tenido ninguna participación en la película los personajes, Finnick o Joanna, Isabel dijo: "No, creo que el proceso, hasta el momento, tomó opciones increíbles para muchos de fundición, que yo voy a confiar en el proceso! No sé que ha de venir, pero no puedo esperar a su encuentro! "

La actriz de 38 años de edad, nos ha dado un buen número de papeles memorables, pero ella realmente quiere mezclarlo todo cuando vemos a su lado, como ella nos dijo: "Me gustaría algo psico-sexual, como un fresco de las películas de David Lynch, o algo así! Nunca he hecho algo así ", y agregó: "Me encantaría jugar un gángster, me encantaría matar a algunas personas, creo que sería divertido. "

Gracias a adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por