Image Map

viernes, 10 de agosto de 2012

Jennifer Lawrence habla de "The Silver Linings Playbook" con EW

La promoción de la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, "The Silver Linings Playbook" se está iniciando. Jennifer dio una breve entrevista con la revista Entertainment Weekly de este mes y pueden darle un vistazo a la traducción abajo. La EW también trae nueva imagen promocional de la película.


¿Cuánto tiempo has tenido entre la filmación de The Hunger Games y The Silver Linings Playbook?
Alrededor de dos semanas, lo que fue una locura. Pero yo no subía y bajaba montañas en Silver Linings [], entonces, en efecto, parecía que estaban de vacaciones. Tipo: "Espera, ¿tengo que caminar hacia esa persona? ¿No tengo que disparar con un arco y flecha? "


¿Qué te atrajo de Silver Linings?
Yo soy la mayor fan de David O. Russell. Amo Huckabees, la he visto miles de veces. Esta es una de esas películas que tú odias o amas. Traté de que mis padres la vean y estaban como "¿Qué diablos es eso?".

¿Ya habías conocido a algunas de tus co-estrellas antes?

Conocí a Robert De Niro, Jacki Weaver y Bradley Cooper, todos al mismo tiempo, lo que fue muy desesperante. Cada vez que conozco a gente famosa que admiro, siempre termino haciendo algo muy embarazoso. Al igual que cuando conocí a Francis Ford Coppola y volqué el vino y luego le di la espalda y toda la parte trasera de mi vestido estaba destrozada. Así que de todos modos, conocí a Bradley e intercambiamos apretones de manos y todo está bien. Luego me voy directamente a Jacki Weaver y digo: "Dios mío, me encanta Animal Kingdom, Te amo." Entonces veo a Robert por un segundo, miro hacia atrás y lo ignoro completamente.

Estuviste en unas merecidas vacaciones en Namibia [África]. ¿Cuál fue la mejor cosa que has hecho hoy?Hoy lavé la ropa y limpié los azulejos de la ducha. ¿Esto es extraño?
No está realmente vendiendo eso como un destino turístico.Estoy feliz de tener algo de intimidad y no lavarme el pelo por una semana y no cambiarme mis pantalones durante cinco días. Estas son mis últimas semanas sin servicio telefónico, y luego vuelvo a Los Juegos del Hambre.

¿Te sientes preparada para sumergirte en Catching Fire?
Es como que estamos de vuelta para nuestro segundo año de escuela secundaria. Y [el director] Francis Lawrence es absolutamente genial y me encanta lo que hizo con el guión, así que estoy contenta de trabajar con él.

1 comentario:

  1. que ganas de que empiecen ya a grabar en llamas

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por