Snakkle: ¿Acaso ustedes conocieron a la escritora Suzanne Collins?
Willow: Suzanne Collins es increíble. Es muy agradable. La conocí en la premiere. No tuve la oportunidad de conocerla cuando fue a Carolina del Norte mientras grabamos.
Amandla: Yo la conocí en el set. Ella fue a mi escena de muerte. Ella me aconsejó, cosa que me ayudó, fue genial conocerla.
Snakkle: Cuando les tocó ver la película la primera vez con audiencia ¿estaban viendo la pantalla o las reacciones de la audiencia?
Willow: A veces las reacciones de la gente; porque era gracioso, te estás viendo a ti mismo en la pantalla, y después volteas y piensas “¿Acaso sabrán quién está sentados a su lado?”
Amandla: La primera vez que fui a verla, fui con mi familia y amigos. La escena de mi muerte había pasado y mi mejor amiga estaba gimiendo y temblando. Y dije, “estoy bien, estoy aquí, no estoy muerta” tratando de tranquilizarla y una mujer voltea y me dice “shhh, estas arruinando la escena” [risas].
Snakkle: ¿Qué es lo que hace al libro especial?
Willow: Creo que lo más poderoso sobre el libro es que no hay vampiros u hombres lobo. Es un mensaje muy poderoso en un mundo que no está muy lejano del nuestro. Es una advertencia, o incluso una predicción, así que definitivamente tuvo efecto en mí.
Snakkle: ¿Qué sigue en sus vidas profesionales?
Willow: Hice un episodio de un programa de televisión en The Hub llamado The Haunting Hour.
Amandla: Me siento muy elegante al decir esto, pero tengo un par de proyectos en progreso de los cuales no puedo hablar todavía. [Risas] Veremos.
Para leer más de esta entrevista click aquí.
Fuente: Snakkle
Vía: The Hob
Traducción: Real or Not Real News
No hay comentarios:
Publicar un comentario