Image Map

domingo, 16 de septiembre de 2012

Entrevista a Jennifer Lawrence por Inquirer Entertainment

Inquirer Entertainment logró una genial entrevista con Jennifer Lawrence, la cual habló sobre cómo la fama cambió su vida, su reacción inicial al saber que Gary Ross no dirigiría En Llamas, sus pensamientos sobre el nuevo director, Francis Lawrence y más...les dejamos la traducción de la entrevista completa...



LOS ANGELES- "Soy joven, así que todavía tengo ese combustible de potencial ", dijo Jennifer Lawrence durante nuestra reciente entrevista en el Fairmont Royal York Hotel de Toronto. "Estén atentos", agregó.Mantener un control sobre la realidad, sobre todo para una joven como Jennifer-que fue lanzada a la fama después de interpretar el papel de Katniss Everdeen en la trilogía de "Los Juegos del Hambre" fue el tema principal de nuestra conversación. Fue convocada por el tema de su entrada al Toronto Film Festival, con "Silver Linings Playbook" de David O. Russell en el que un hombre (interpretado por Bradley Cooper) vuelve a casa después de una larga estancia en un centro de salud mental.



En un traje gris oscuro, Jennifer, nativa de Kentucky, a menudo mostró su sonrisa de saber de lo que hablaba. Es una sin sentido, una chica práctica.
La nominada al Globo de Oro y al Oscar a la mejor actriz por "Winter’s Bones" vuelve a ser una morena en "Los Juegos del Hambre: En Llamas", la segunda película de la trilogía basada en la serie de libros de Suzanne Collins. "Creo que se vuelve más oscura como, 'Whoa!', Pero eso es probablemente sólo porque yo siempre he sido rubia", explicó acerca de la reacción de la gente a sus cambios de color de pelo. "No importa cuántas veces me tiña el pelo de negro para el cine, mi familia aún no se acostumbra a ello. Cada vez que me ven, están como 'Whoa!' Todavía tengo problemas para acostumbrarme a ello. "

Con una sonrisa, ella continuó: "Si me despierto en mitad de la noche para orinar y me veo a mí misma en el espejo, siempre estoy asustada al principio."

La actriz sostuvo que nada había cambiado realmente en ella. "La fama y la celebridad son cosas tan simples y predecibles que no les temo", dijo con su voz ronca. "Tiene todo el sentido. Tienes un trabajo donde la gente te reconoce. Por alguna razón, piensa que no eres humano. Lo hago, también, así que lo entiendo. Conocí a John Travolta hace dos semanas y estuve a punto de vomitar. [Pero] no estoy realmente asustada por ello. No es realmente dramático. Sólo sigo adelante ".

Traumático

Ha sido sólo "un día muy traumático" para Jennifer y fue entonces cuando "The Hunger Games" salió. Ella contó, riendo: "Yo fui a Whole Foods, como hacía cada mañana, para conseguir mi café y un batido. Había 15 paparazzis. Todo sucedió muy rápidamente, durante la noche. Es chocante ver acabar esas libertades en mi vida. Hace dos semanas, cometí el error de pensar que podía surtir mi propio gas. Es desgarrador ".

Aclaró: "Al mismo tiempo, no es tan dramático como parece, ya que sólo ocurre en Los Ángeles. Tan pronto como me voy de Los Ángeles, se han ido. "

Jennifer reveló que ella no tenía amigos famosos para aconsejarla. No es que ella se estuviera quejando. "Hay amigos normales que he tenido durante la mayor parte de mi vida. Me parece que es más reconfortante mantener las cosas iguales y solo ser normal, en vez de que la gente me diga cómo actuar ahora que soy famosa ".

Ahora, riendo, la actriz dijo: "Bueno, mis habitaciones son más bonitas, los apartamentos, más grandes. Una amiga me dijo que, para ella, eso era lo único que había cambiado. Me preguntaba cómo había afectado mi fama a mis amigos. Están como, 'Tenemos mejores lugares para pasar el rato' ".

El hogar para Jennifer sigue siendo el apartamento de dos dormitorios en LA que ella ha tenido durante varios años. "Es el mismo lugar desde que me mudé a Los Ángeles", señaló. "Es bastante discreto. Probablemente debería obtener una casa, pero yo realmente no sé si quiero vivir en Los Ángeles. No me gusta salir mucho. Soy una especie de anciana. Después de las 11 pm, yo estoy como, '¿No se cansan estos niños?' "

Al recordarle que ella sólo tiene 22, la "vieja dama", sonrió y dijo: "¡Lo sé! Cada vez que voy, pienso en mi sofá. Yo estoy como, 'Eso sería increíble en este momento-Apuesto a que hay un nuevo episodio de ‘Dance Moms’ o un nuevo episodio de 'Keeping Up With the Kardashians’ que me falta por ver. Me gustaría que la gente venga a mi casa. Mi apartamento es la cueva .Acabo de enterarme de cómo trabaja TiVo, ha cambiado mi vida. Ni siquiera quiero trabajar más”.
Ese es su "rayo de luz" - ver la televisión en realidad. Ella afirmó: "Al final del día, nada me hace sentir mejor que la comida chatarra y los reality shows."
Incluso con el reporte de su pago de 8 cifras por la secuela de “Los Juegos de Hambre”, Jennifer admitió que todavía experimenta a menudo lo que ella llama "bolsillos fantasma.": "Estoy en la tienda de comestibles y yo estoy como, '¿$ 12 para una botella de agua? Es una locura. "Pero tengo valet. Yo solía conducir siempre, porque era como $ 6, que realmente significa $ 10 porque es vergonzoso pedir mi cambio." Otra vez riendo, dijo: "Ahora, con asistencia. Mucho más grande porque es divertido".

Interrogada por las cartas de admiradores más extrañas que le han llegado, Jennifer respondió: "Probablemente las que se han dirigido a mi casa y llegan a mi buzón -que es muy inquietante y bizarro-. Luego, en toda la carta, me están diciendo que no es una locura que tengan un dominio de la dirección de mi casa”

Sin guardaespaldas

Los guardaespaldas son todavía algo de lo que ella quiere prescindir. "No soy muy buena en hacerles frente," comentó. "Estoy deseando ser capaz de vivir en LA y convivir con eso. Pero ahora, estoy tratando de evitar LA porque no soy muy buena manejando eso. No quiero viajar rodeada de un guardaespaldas todo el tiempo, por lo que me trato de esconder."

En cuanto a si se ha sentido "vacía" como Tiffany, la viuda que interpreta en "Silver Linings", Jennifer replicó: "Una de las mayores cosas en las que he tratado de trabajar para mí misma, fue una resolución de Año Nuevo, de pie por mí misma. Nadie quiere no gustar; siempre quieres ser amable y dulce. A veces me permito pasar de esas cosas. Termino resentida y sensible, como dice Tiffany, "vacía". Creo que todos hacen eso porque es algo natural querer a otras personas para ser feliz. Olvidas lo que quieres o lo pones en un segundo plano.

Jennifer sonrió cuando le preguntamos sobre bailar con Bradley en "Silver." Ella dijo: "Mi baile es abominable, probablemente el peor que alguien haya visto. No tengo antecedentes de baile. Bailo como una madre en un baile de promoción escolar. Eso fue realmente gracioso para mí y probablemente mucho peor para Bradley. Él es un gran bailarín. Encontró el ritmo de inmediato. No tengo control sobre mis miembros."

Grandes amigos

"Bradley y yo tuvimos realmente una maravillosa química en pantalla," dijo voluntariamente Jennifer. "Creo que la clave para tener una química sexual en pantalla es no tenerla fuera del set. Lo quiero hasta la muerte y somos realmente grandes amigos."

Ella describe el hacer películas, así: "De muchas maneras, el hacer films es como un campamento de verano. Es como un grupo de chicos y chicas lejos de su hogar. Nunca he pensado personalmente: 'Wow, este film es erótico'. Normalmente pienso, este film es realmente molesto. ¿Cuándo vamos a terminar?"

En el film, Jennifer se mantiene en contra de Robert de Niro. "Eso fue increíble", dijo sobre trabajar en contra de la leyenda de la actuación. "Él es icónico pero, cuando tienes que conocerlo, es muy dulce, encantador, amable y verdadero."

Agregó: "No sé de donde viene la confianza porque nunca leí mis líneas la noche anterior al trabajo. Normalmente, espero hasta aparecer en el set. Un día, al azar, fue como: '¿Por qué no miro qué escena me toca hacer mañana?' Fue esa página y media de un monólogo. Fue como, '¡Oh por Dios!' Me presenté y sentí que me había preparado a duras penas. Él fue maravilloso. Sólo lo hicimos. Es un gran apoyo. Tiene una forma de mirarte a los ojos...no es intimidante, no como si estuviese viendo a través de ti. Es una presencia muy confortable."

Devastada

Jennifer reveló que estaba "devastada" cuando el director y escritor de "Los Juegos del Hambre" decidió no volver para el segundo film, el cual Francis Lawrence está dirigiendo. "Cuando escuché primero las noticias, me sentí devastada porque adoro a Gary," dijo Jennifer. "No lo vi venir. No podía entender. Lo llamé y él basicamente dijo, 'No tengo tiempo para darle el 100% a esta película'. Mi devastación fue reemplazada por respeto por su decisión de dar un paso al costado cuando sintió que no podía dar todo de él. Entonces, a pesar de que lo extraño, lo respeto completamente por tomar esa decisión."

Del nuevo director, dijo: "Francis es absolutamente fantástico. Los actores se sienten muy libres; él no está controlando todo. Sabe todo de dentro y fuera y te sientes acompañado. Estoy muy contenta."

Mirando hacia el futuro, Jennifer una vez más mostró su lado pragmático: "Me digo a mi misma que no voy a ser relevante para siempre." Rompiendo en risas una vez más, dijo: "Es imposible (mantenerte en la cima). Siempre hay sólo un par de años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por