Image Map

lunes, 8 de octubre de 2012

Jennifer Lawrence dice que estaba muy alterada cuando Los Juegos del Hambre se estrenó

Jennifer Lawrence engalana la portada de noviembre de la revista Vogue británica, en la que se abre sobre su vida estando en el centro de atención.


La actriz confiesa:
"Estaba muy alterada el día que The Hunger Games salió. Yo estaba toda temblorosa el día envuelta en una manta".

Ella fue con una amiga y le contó "¡Dios!, ¿has visto lo que han hecho a Britney Spears?'", refiriéndose a los atercados de los medios con la estrella del pop.

Mientras que su base de fans sigue creciendo, sin embargo, la estrella de cine dice: "Sé que tengo una resposabilidad."

"De una forma, tengo suerte, es algo natural porque salgo más allá de la medianoche", dice ella. "Yo realmente no tengo una vida emocionante."

"Es curioso, mis amigos estaban bromeando acerca de cómo yo no era el tipo de persona que está a cargo de su turno para ir en la bañera de hidromasaje."

Con su creciente fama, Lawrence admite que hay presión para lucir de cierta manera - es decir, al igual que las figuras "delgaduchas" que son muy comunes Hollywood.

"Oh Dios, sí, estoy tan cansado de esteriotipos", se lamenta, y agregó: "Me refiero, me luciera así ¿no iba a estar cansado de ello?, obviamente si. Pero es muy gracioso, como yo soy supuestamente la que está pasada de peso."

Y continúa diciendo: "Por ejemoplo, me llevaron al cine ayer y el leí un texto decía algo como 'estrella voluptuosa no puede esperara a meter las manos en el cubo de palomitas de maíz. Quiero decir, Por favor!"

"Soy sólo una chica normal a la que le gusta comer", dice ella.

Pero mantener su privacidad se ha vuelto difícil para Lawrence.

"Las pequeñas cosas que puedes hacer se están esfumando, como ser capaz de bombear gas en paz o lo que sea", explica, "ella está aquí, y va y viene y se va."

Pasando a acreditar a sus padres ellos inculcaron la "ética del trabajo" en ella, Lawrence reconoce que, al fin y al cabo, "que es esto es un trabajo."

"Y eso es lo que estoy haciendo, con suerte, mi trabajo", dijo a la revista. "En cuanto a puestos de trabajo van, yo diría que tuve mucha suerte".

Fuente: Gossip Cop Traducción: Real or Not Real News

1 comentario:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    Fuego que arde sin llama (http://darkside-of-the-heart.blogspot.com.ar),

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!
    y Graciaas!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por