Image Map

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence: “Soy una fanática de Harry Potter”

En una entrevista con Jennifer Lawrance, la actriz que encarna a Katniss Everdeen en las películas de Los Juegos del Hambre le contó a The Dailey Beast su afición por Harry Potter, Daniel Radcliffe y su papel en la franquicia.
¿Hace cuánto están filmando En Llamas?

Dos meses. Creo que vamos por la mitad. Me deprimo cuando estas películas se acaban. Me divierto mucho haciéndolas.

¿Has leído los libros?
Sí. Leí los libros y luego me enteré de que los estaban adaptando a películas. Es tensionante formar parte de algo tan importante. Había escogido mi camino; iba a ser una actriz independiente. Iba a conducir con mis hijos en una camioneta y tener una vida normal. Sabía que si aceptaba, cambiaría mi vida. No estaba segura si estaba lista.

¿Consideraste seriamente rechazar el papel?

Sí. Tenía tres días [para considerar la oferta]. Me inclinaba más a rechazarla que a aceptarla. Si soy honesta conmigo misma, lo que en realidad me llevó a las audiciones fue el ser competitiva. Todo el mundo lo quería. Yo quería dar mi mejor esfuerzo.

¿Al final por qué aceptaste interpretar a Katniss?

Mi mamá me dijo que estaba siendo una hipócrita. Así que me di cuenta que si iba a ser muy conocida por algo, esto era lo que me enorgullecería.

¿Por qué Katniss es un buen ejemplo a seguir para las mujeres?

Ella es una Juana de arco que no se ve de esa forma. Ella crece con eso. Ella es fuerte como un héroe masculino con vagina. Es bueno para nuestros niños de 13 años. Probablemente no debí decir vagina, pero creo que me entienden lo que estoy tratando de decir. ¡Vagina! Si lo entienden, grítenlo.

Leí en algún lugar, y probablemente es incorrecto, que eres una fanática de Crepúsculo.

Eso es tan gracioso. Leí el primero cuando apenas salió. Era como: “Genial, esto es asombroso”. Yo soy más que una fanática de Harry Potter. Leí todos los libros tres o cuatro veces. Sé cada pronunciación o conjuro. A veces termino hablando con términos de Harry Potter.

¿Alguna vez has conocido a Daniel Radcliffe?

Sí, le grité en su cara. Estábamos en el show de Letterman. Lo agarré por el hombro. Claro que usaba tacones de diez centímetros, lo que me hace un metro ochenta de altura. Me puse frente a él y le grité: “¡Amo Harry Potter!”. Los miembros de su equipo de seguridad asentían entre ellos como diciendo: ¿deberíamos ir?
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por