Image Map

sábado, 5 de enero de 2013

Jennifer Lawrence en la portada del número de Febrero de Vanity Fair

Jennifer Lawrence engalana la portada del número de Febrero de la revista Vanity Fair y una parte del artículo de la entrevista ha sido publicado en el que Jennifer habla sobre actuación y cómo utiliza el arco y flecha en la vida real.



 “Una vez los utilice para defenderme. Entré a la cochera y escuche a hombres en mi casa y dije, ‘No dejare que se lleven mis cosas’. Había regresado de entrenar, así que tenía el arco y las flechas en la parte trasera de mi auto. Fui al auto y me puse el carcaj, preparé el arco y subí las escaleras. Miré que las puertas del patio estaban abiertas y habían chicos trabajando ahí, así que dije ‘Hola, ¿Qué tal?” Los amigos de Lawrence estaban decepcionados por el resultado de la historia, dijo la actriz. “Ellos dijieron, ‘Tenemos que organizar a alguien entre que a tu casa y podrías matarlo’ Eso sería un titular muy gracioso: Katniss Everdeen mata a alguien con un arco y flecha en la vida real”

 Sobre actuación:

“No quiero sonar grosera, pero [actuar] es estúpido”, dice Lawrence. “Todos dicen, ‘¿Cómo puedes permanecer con los pies en la tierra?’ Y yo les digo ‘¿Por qué me volvería engreída? No salvo la vida de nadie. Hay doctores que salvan vidas y bomberos que entran a edificios en llamas. Yo hago películas. Es estúpido.”
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por