Image Map

jueves, 30 de mayo de 2013

Liam Hemsworth sigue sin acostumbrase a la fama

Liam Hemsworth, que interpreta a Gale en Los Juegos del Hambre, toma con calma el éxito para mantener los pies en la tierra.


Aunque Liam Hemsworth disfruta de una sólida carrera profesional en Hollywood y está sumido en numerosos proyectos cinematográficos, el actor australiano todavía no ha asimilado por completo su afortunada posición en la industria del espectáculo, y prefiere tomarse con calma el éxito y la fama que le acompañan diariamente para así mantener los pies en el suelo.

"Reconozco que me siento muy agradecido por todas las oportunidades que estoy teniendo en este mundo, y me considero muy afortunado por poder triunfar en mi profesión. Pero también es cierto que no me he acostumbrado todavía a la popularidad que conlleva el mundo del cine, y trato de no darle demasiada importancia. Quiero vivir el día a día y no pensar demasiado en qué me deparará el futuro. Asumo los éxitos profesionales con humildad", aseguró el prometido de Miley Cyrus a la revista Us Weekly.

La modestia que caracteriza al atractivo intérprete también se extiende a su condición de objeto de deseo femenino, ya que Liam no acaba de entender por qué levanta tantas pasiones en la legión de adolescentes que abarrota las salas de cine para admirar su tonificado físico. Aunque no duda en reconocer que siempre se ha preocupado por cultivar su musculatura y por hacer deporte regularmente, el artista rechaza considerarse a sí mismo como un "rompecorazones".

"Nací y me crié en Australia, por lo que es normal que siempre haya sentido pasión por deportes como el surf y el rugby. Me ha gustado hacer ejercicio desde pequeño y quiero mantenerme activo y en forma a través de la actividad física. Pero eso no significa que me preocupe en exceso por mi apariencia. No soy ningún rompecorazones o un galán del cine.  e hecho, todavía me pellizco a mí mismo para ver si despierto de este sueño en el que estoy metido", bromeó.

Fuente: Terra/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por