Image Map

martes, 13 de mayo de 2014

Glamour Magazine: Natalie Dormer habla sobre el peinado de Cressida

Natalie Dormer estará en la edición de junio de la revista Glamour, donde habla sobre su rol en Sinsajo y, por supuesto, el tema del pelo.




"Es fascinantes cuanto de nuestro sentido de lo atractivo y la identidad femenina está ligado a nuestro cabello. Pero en Sinsajo, se describe a Cressida con la cabeza rapada y con un tatuaje de vid y yo quería ser fiel con respecto al libro."

Así que, cómo se siente sobre el dramático corte? "Peculiar al principio, pero luego tomas un gran respiro y mantienes todo en perspectiva," dice. "Solo lleva un poco de tiempo el acostumbrarse. Mi prometido (el director y escritor Anthony Byrne) tiene un cabello muy corto y puntiagudo, y creo que a muchas mujeres les gusta la sensación de deslizar sus dedos sobre cabello corto y rapado. Yo lo hago. Pero normalmente he hecho eso con los hombres de mi vida, no sobre el costado de mi propia cabeza! Muchas de mis amigas piden para tocarme la cabeza, yo simplemente me quedo ahí y dejo que me froten por cinco minutos. Es un masaje gratis!"

"Cortarte un lado de tu cabello por unos meses no es la gran cosa comparado con lo que otra gente tiene que enfrentar en el mundo. Además el pelo vuelve a crecer."

Uno de los efectos secundarios de su peinado salvaje es un estilo de la moda salvaje. "Cuando la mitad de tu cabeza está afeitada, puedes divertirte más. Creo que algunas personas tienen miedo de las críticas. Lo entiendo, es aterrador cuando fotos aparecen online en media hora. Pero juzgar a otras personas es un reflejo de tus propias inseguridades. Todos nos equivocamos. Todos violamos las normas de la moda, elegimos los guiones incorrectos, escribimos las canciones incorrectas. Pero es solo a partir de que tomamos riesgos y ocasionalmente nos equivocamos que crecemos". 
Vía: Panem Propaganda
Traducción: Real or not real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por