Image Map

lunes, 28 de diciembre de 2015

Entrevista de Jennifer Lawrence para Marie Claire Italia

Talento y espontaneidad: son dos de las cualidades de Jennifer Lawrence, nacida en Kentucky hace 25 años. Destacó gracias a Los Juegos del Hambre, la interpretación que la obligó a realizar duros entrenamientos, incluyendo el tiro con arco, escalada, parkour y yoga. Con 22 ya había ganado un premio Oscar (es la actriz más joven en conseguir tres nominaciones) por Silver Linings Playbook. Pronto volveremos a verla en los cines con la última parte de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2, y en la película biográfica de Joy, junto a Robert de Niro y Bradley Cooper. Pero no solo la veremos en la pantalla grande porque Jen (su apodo) se ha ganado ser la nueva musa de Dior con la campaña "Dior Addict Lipstick".



Entrevistador: Convertirse en la imagen de una línea como Dior Addict significa personificar la juventud, sensualidad y el autodescubrimiento. ¿Cómo ha abordado este nuevo rol?
Jennifer Lawrence: Sentí inmediatamente atracción por Dior Addict. Me acerqué a esta colaboración con mucha profesionalidad, como siempre hago con todo lo demás. Aunque no es difícil ser auténtico y honesto con estos productos. Me siento yo misma. Y estoy contenta de formar parte de esta experiencia fresca e innovadora.

Entrevistador: ¿Le preocupa su aspecto?
Jennifer Lawrence: Me preocupa más de lo que debería...como a todas las mujeres. Sigo creyendo que nacemos con ciertas características y calidad, y es importante para mejorar y aceptarlos. Cada vez que se me pasa por la cabeza la idea de cambiar algo sobre mi, lo pienso bien y luego me pregunto si es realmente lo que quiero. ¿Por qué renunciar a un vaso de vino durante la cena?, o por qué no comer pasta e hidratos de carbono por lo general después de las cuatro de la tarde. ¿Debería influenciarme mi trabajo en mi aspecto? Quizá estaría bien tener un tamaño más pequeño pero quiero mantener mi cuerpo tranquilo y seguir comiendo.

Entrevistador: Su carrera casi roza la perfección. Ha tenido grandes éxitos en taquilla y películas independientes con menor recaudación. ¿Siente la necesidad de alternar estos dos mundos para encontrar el equilibrio?
Jennifer Lawrence: Estuve de acuerdo en unirme al elenco de Los Juegos del Hambre por la misma razón por la que me uní al elenco de Silver Linings Playbook, y todas las otras películas, indies o "comerciales". Lo que me atrae de las películas es el personaje. Me encanta el papel que interpreto y las historias de los personajes. Y junto con mi personaje, creamos una unión de hecho,  independientemente de la importancia del personaje, el prestigio o el guión.

Entrevistador: ¿Que opina de su generación?
Jennifer Lawrence: Creo que es importante mostrar nuestras opiniones y creo que lo hemos hecho. Aunque no estoy muy involucrada en las redes sociales estos han desempeñado un papel importante para dar voz a mi generación, algo que no había sucedido desde hace mucho tiempo. No importa quién eres o de donde eres, si tienes una idea, un punto de vista, puedes llevarlo a cabo y que el mundo lo vea. Si dejas que los políticos en su nombre sin que tu voz (opinión) se escuche, no tienes excusas.


Entrevistador: ¿Ser muy seguro de si mismo es una ventaja?, ¿y un signo de belleza?
Jennifer Lawrence: Absolutamente. Yo creo que es la clave de la sensualidad y la belleza más auténtica. Es algo que no pasa desapercibido en una persona.

Entrevistador: ¿Cómo se prepara para una alfombra roja o para un evento?
Jennifer Lawrence: Para un evento importante como una alfombra roja hay que tener paciencia. Estilista y maquillador deben tener tiempo necesario. Mi padre lo llama en broma "parada en boxes", como lo que hacen los coches en la Formula 1.

Entrevistador: Dior Addict: un momento divertido y una experiencia que las mujeres pueden compartir como algo especial...
Jennifer Lawrence: Si, te hace sentir bien, mejorar tu apariencia y todo lo demás. No debes subestimar nunca la emoción que te da utilizar una marca histórica y glamurosa como Dior. Me gusta el pintalabios pero siempre tengo miedo a que parezca exagerado y a que manche. Me encantan los pintalabios rojos brillantes, pero de una forma natural. Y para alguien como yo, una persona desordenada y distraída, es genial, no mancha y -punto a favor- es fácil de aplicar. Las cosas de las que me di cuenta con Dior Addict es que es cómodo y rápido.

Fuente: Marie Claire
Traducido por Jlawspanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por