Image Map

martes, 29 de diciembre de 2015

Jennifer Lawrence: Sus mejores looks en la alfombra roja


Raf Simons la eligió como primera musa en su etapa en Christian Dior y definió con contundencia lo especial que era Jennifer para él y para toda una generación. Este idilio diseñador-musa ha vivido picos de amor en esta historia de alfombras rojas que comenzó en los Globos de Oro y se ha demostrado ultra fiel. La prueba final, este diseño de Alta Costura con el que Jennifer ha pisado la alfombra roja de los Oscar. 


 

La de Jennifer Lawrence y Dior es una historia de amor de la que, cada alfombra roja, es una cita íntima y perfecta, un paso más para afianzar su amor. En los premios del cine británico, la protagonista de El lado bueno de las cosas, deslumbró con un vestido blanco salpicado con pequeñas cuentas de cristal que parecían haber caido sobre ella de manera espontánea.

 

El Dior azul noche que la actriz llevó a los SAG Awards quizá pase al recuerdo como el vestido que se rompió cuando la actriz se levantó para recoger su premio, más que como la maravillosa –y contenida– obra de costura que es, cortesía de Raf Simons. Sencillo, minimal y elegante y muy en la órbita del que llevó Marion Cotillard a los Bafta, también de Dior y también con una estructura enroscada, pero en un inolvidable amarillo energy. 

   

El Dior rojo coral que Jennifer Lawrence llevó a los Globos de Oro fue uno de sus looks más espectaculares: cuerpo tipo corsé, ajustadísimo y perfecto; cintura bien marcada y falda de princesa con vuelo amplio. 

   

 La intérprete se convirtió en una sexy dominatrix en los Critic´s Choice Awards: el vestido con una amplia abertura en el escote y con unos estratégicos drapeados en la cadera de Prabal Gurung esculpían la figura de la actriz. Las sandalias Vamp de Jimmy Choo y un juego de joyas de Chopard completaban su look de alfombra roja. 

 Fuente: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por