Foxface y Cato también son cantantes!
Sin duda alguna, la película con más expectativas de toda la franquicia fue la dirigida por Gary Ross, quien se encargó de que el anuncio de los miembros del elenco se convirtiera en todo un fenómeno mundial. Fue así que entre otros actores, conocimos a la fan friendly Jacqueline Emerson (AKA. Foxface) y al guapísimo Alexander Ludwig (AKA. Cato), quienes aprovecharon la plataforma que les ofreció Hunger Games para intentar lanzar sus carreras como cantantes. Y aunque ninguno de los dos obtuvo éxito en dicha empresa (Jacqueline se perdió entre el abismo de actores juveniles mientras que Alexander se encuentra participando actualmente en la serie Vikings), siempre tendremos sus canciones para recordarnos la fiebre 'Katniss Everdeen' que todos sufrimos con la primera película... Sí, nosotros también compramos sus canciones. Ésta fue nuestra favorita:
¡Cato anduvo con Glimmer! En la primera película de 'Los juegos del hambre', muchos esperaban ver a Clove (Isabelle Fuhrman) en una relación muy cercana a Cato, su compañero del Distrito 2. Sin embargo, nuestra sorpresa fue ver que la película se desvió de dicha relación implícita en el libro para dar paso a una completamente nueva entre Cato y Glimmer (Leven Rambin). ¿La razón? Gary Ross, muy probablemente quiso utilizar la atracción real que existía entre los actores para lograr un mayor efecto en pantalla, ya que Ludwig y Rambin iniciaron un noviazgo en el set de 'Los juegos del hambre'. ¿No nos crees? Te dejamos un video que parece comprobarlo... Spoiler: la relación entre Alexander Ludwig y Leven Rambin no duró más de un par de meses. ¿Te gustaba la pareja que hacían?
Lenny Kravitz conoció a Jennifer Lawrence gracias a X-Men
Antes de ser famosa por 'Los juegos del hambre', Jennifer Lawrence había actuado al lado de Zoë Kravitz en 'X-Men: Primera Generación', donde ambas actrices establecieron una relación muy cercana entre ellas. Meses más tarde, cuando Lenny Kravitz consiguió el papel de Cinna en la franquicia, el cantante usó la ayuda de su hija Zoë para averiguar todo lo que necesitaba saber sobre Lawrence y así hacer un mejor papel como su mentor/diseñador. ¿Crees que el actor logró su cometido?
Kristen Bell quería ser Johanna Mason
Una de las actrices que más emocionada estaba por las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins a la pantalla grande era Kristen Bell, mejor conocida por sus papeles en las series Veronica Mars y House of Lies. Al igual que nosotros, Bell es una fan muy intensa de la historia de Katniss Everdeen, llegando al punto donde celebró su cumpleaños número treinta con una fiesta temática basada en los libros. Durante muchos meses antes de su estreno, Bell hizo una campaña para obtener el papel de Johanna Mason en Catching Fire, decisión que muchos seguidores de la franquicia apoyaron desde el primer momento. Y aunque Kristen Bell era perfecta para el papel, Jena Malone fue quien finalmente interpretó a Johanna Mason, haciendo un gran trabajo en cada una de las escenas donde aparecía. No, no lo lamentamos en absoluto, pero también nos hubiera gustado ver a Kristen Bell cumplir su sueño. Y tú, ¿a qué actriz prefieres?
Effie y Haymitch, ¿felices para siempre?
Uno de los momentos que más disfrutamos en 'Sinsajo Parte 2' fue la inclusión de Effie Trinket a la historia. Con una aparición muy breve a comparación de sus intervenciones en las películas anteriores, Effie terminó su participación en Panem con una emotiva despedida a su equipo de trabajo: Katniss y Haymitch, quienes regresaron al Distrito 12 para reconstruir sus vidas. No obstante, fue la escena del beso entre Effie y Haymitch la que obtuvo el mejor recibimiento por parte de los fans, convirtiéndola en una de las más graciosas e inesperadas de todas las adaptaciones. ¿Quieres saber el secreto detrás de ella? ¡Nadie de la producción sabía que los personajes iban a besarse, ya que Woody Harrelson decidió improvisar el gesto en el último momento!
Fuente: Melty
No hay comentarios:
Publicar un comentario