Image Map

martes, 29 de diciembre de 2015

Luce los peinados de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Coleta baja efecto 'bed hair' Es fácil de hacer y resulta sensual. Carda el cabello un poco y 'engórdalo' con unos polvos texturizantes. A continuación, asegúralo con un elástico, soltando unos mechones delanteros. Para terminar, plancha a lo largo de la coleta doblando ligeramente hacia dentro y echa el recogido hacia un lado. Si tu cabello es encrespado, aplícate un sérum y cepíllalo bien antes de pasar la plancha. 

 


Trenza Estandarte de feminidad, esta temporada inspírate en este look de Willow Shields (en su interpretación de Primrose Everdeen) y luce la trenza francesa clásica llevándola en forma de media diadema. 

 

Liso y raya a un lado Las melenas desenfadas y con volumen dan paso a otras más lisas, pulidas y brillantes. Para conseguir la textura ultralisa de Jullianne Moore en esta escena de la película es imprescindible utilizar la plancha y un antifrizz. Te recomendamos despuntar suavemente las puntas para proporcionar más movimiento al peinado. 

 

Semirecogido clásico Gana fuerza esta temporada por su comodidad y versatilidad (además de por su toque juvenil). Para empezar, aplica una nuez de espuma voluminizadora en las raíces sobre el cabello húmedo. Peina bien para distribuir el producto y deja secar al aire. Recoge un mechón a cada lado de aproximadamente 2,5 centímetros y remata con un moño 'effortless' o haz un nudo con forma de 'Y' uniendo los dos mechones de los dos laterales, procurando que queden casi a la altura de la nuca. Una vez creada la coleta, haz una trenza sobre ella. 

 

Todo a un lado Para no parecer una debutante, busca la textura del 'día después'. Coloca la cabeza hacia abajo y aplícate un poco de champú en seco cerca de las raíces. Echa el pelo hacia atrás y da otra pasada a toda la melena. La punta de un cepillo será la herramienta perfecta para trazar la raya. Comienza sobre un punto más alto de la ceja (del lado de tu mejor perfil, por supuesto) y llévala hasta la coronilla. Si tu rostro es redondo, carda en este punto para añadir altura y estilizar los rasgos. Importante: no te planches el pelo para preservar el volumen y que el look quede con un aire deshecho de lo más sexy. Este peinado es perfecto para que presumas de tu nuevo ear cuff.

 

Fuente: Instyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por