Jennifer habla con franqueza acerca de ser encasillada, el ajuste a la fama, y, lo más conmovedor, sobre que finalmente encontró un lugar en el mundo cuando descubrió la actuación:
"Siempre me sentí más tonta que todos los demás", dijo, recordando un incidente en que un profesor de matemáticas de su vergüenza en una clase cuando ella seguía haciendo preguntas porque no quería entender la asignatura. "Yo lo odiaba. Odiaba estar dentro. Odiaba estar detrás de un escritorio. La escuela por poco me mata. "
La perspectiva de Lawrence cambio durante un viaje a nueva york con su madre.
Es una historia que hoy parece imposible, una que les pasaba a una chica guapa, joven en una época pasada, antes de la fama fue una elección de carrera superior para los adolescentes.
Un fotógrafo de la agencia de talentos movió una foto de Lawrence, y esa foto la llevó a conseguir algunas audiciones y reuniones con los agentes durante su estancia de corta duración.
“Recuerdo estar en nueva York leyendo un guion y lo entendía por completo.
Sabía que podía hacerlo.me ofrecieron contactos de publicidad y le dijeron a mi madre que era buena. Por fin escuchaba que era buena en algo. Y no quería renunciar a eso”.
fuente:dwtc
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario