Image Map

lunes, 21 de diciembre de 2015

11 Citas de Katniss y Peeta que demuestran que están destinados a estar juntos

1. "A día de hoy, nunca he podido romper la conexión entre este chico, Peeta, y el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que yo no estaba condenada."


Peeta ha estado protegiendo a Katniss  la mayor parte de su vida. Mostró su amabilidad cuando ella necesita urgentemente, y ella nunca olvidará lo que hizo por su familia.

2. "Este es el primer beso en el que realmente siento algo revolviendo dentro de mi pecho. Cálido y curioso. Este es el primer beso que me hace querer otro."


Katniss es más lenta al sentir una atracción física que Peeta, en gran parte porque el romance y el amor romántico no encajaban en su vida en el Distrito 12. (Para disgusto de Gale.) Pero una vez que lo hace, la química está ahí. Y sus cálidos sentimientos por Peeta comienzan calentarse.

3. "No quiero olvidar."

Porque así como de pesadilla como su terrible experiencia en los Juegos fue, Peeta no quiere despedir a la conexión que él y Katniss encontraron en el camino.

4. "Mis pesadillas suelen ser sobre perderte. Estoy bien una vez que me doy cuenta de que estés aquí."


Peeta siempre, siempre, siempre pone la seguridad de Katniss por encima de su propia. Eso es amor.

5. "Si mueres, y yo vivo, no hay vida para mí en el Distrito 12. Tú eres  toda mi vida. Yo nunca sería feliz de nuevo."

Incluso cuidar a alguien asi puede ser un poco egoísta. Peeta no ve ninguna razón para seguir adelante sin Katniss, lo que significa que su misión de mantenerse con vida el uno al otro.

6. "Nadie me necesita." "Lo hago, te necesito."


Peeta siempre se está  cuestionando, porque cree que él ama a Katniss más que ella a él. Y tal vez ella no está lista para decir esas palabras exactas en Catching Fire, pero desacredita su teoría de que él no es necesario para ella.

7. "Rescatará a Peeta en la primera oportunidad, o busque otro Sinsajo".

Katniss no graba un solo propo con el equipo de relaciones públicas de Coin hasta que su alma gemela esté sano y salvo.

8. "Me lo bebo en su totalidad, la solidez de su cuerpo y la mente. Corre  a través de mí como la morfina que me dan en el hospital, embota el dolor de las últimas semanas."


Al ver a Peeta con vida después de creerle muerto durante tanto tiempo es, literalmente, como una droga para Katniss.

9. "Eres  pintor. Eres un panadero. Te gusta dormir con las ventanas abiertas. Nunca pones azúcar en ru té. Y siempre haces doble nudo a cordones de los zapatos."


Katniss recuerda a Peeta quién es cuando se está recuperando de su secuestro. Es la cosa más compasiva que puede hacer. Y se da cuenta de que ella ha estado prestando mucha atención.

10. "Quédate conmigo".


Peeta cree que es una bomba de relojeria para el Escuadrón 451 y no vale la la fe que están poniendo en él. Katniss dice que eso es una tontería.

11. "Me amas. Real o no real." "Real."


Fuente: Bustle/ Traducción: Losjuegosdelhambre2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por