Image Map

miércoles, 25 de enero de 2012

Elizabeth Banks revela como jugaría a los juegos del hambre para Time Out New York

En una nueva entrevista con Time Out New York, Elizabeth Banks decide cuál de sus ex compañeros de reparto tendría una oportunidad de ganar en la arena. También revela cómo cree que podría enfrentarse a matar o que la matasen.

image host

La adaptación cinematográfica de Los juegos del hambre se estrena el 23 de Marzo, y es muy esperada por los fans de la trilogía. ¿cómo te preparaste para el papel de Effie, una marioneta del distópico capitolio?

Una gran cantidad fue la transformación física. (En la película), vivimos en una sociedad oprimida. Soy una de los ciudadanos privilegiados, así que quería que se recuerde constantemente que estoy limitada en todo lo que hago. Toda mi ropa era muy ajustada y encorsetada. Lo otro que me encantó (sobre mi ropa) era cualquier aspecto que pudiera antagonizar (con la heroína del distrito 12) Katniss.

Fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias, dame credito, gracias)

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"

¿Cómo?
Katniss es muy independiente por naturaleza: adora los bosques, y son la base de su sustento. Es muy respetuosa para con los animales y las plantas. Me encantó la idea de Effie usando ese tipo de adornos, a ella simplemente no le importa.

Los juegos del hambre es una lucha a muerte. ¿Si tuvieras que hacer el trabajo de Effie y supervisar a un competidor, que compañero de reparto, pasado o presente elegirías?
Creo que a Mark Wahlberg, pateaba muchos culos, pero Josh Brolin pelearía sucio, porque quería ganar. Mark tendría mucho potencial físico, pero Josh sería muy astuto.

¿Qué pasaría si lucharas contra 23 personas?
Pelearía súper sucio, porque soy muy pequeñita. Me escondería un montón, huiría, evitando el combate cuerpo a cuerpo en la mediada de lo posible.

¿Crees que ganarías?
¡Creo que podría llegar muy lejos! Definitivamente puedo estar segura de ello. No haría ninguna alianza, no confiaría en nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por