Image Map

miércoles, 29 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence en Glamour US adelanto traducido

Glamour nos da este adelanto de la entrevista que Jennifer Lawrence concedió a la revista para su número de abril de este año.
En el fragmento podemos leer la ansiedad de la actriz con respecto al estreno de la película.

image hostimage host

GLAMOUR: ¿Así que estás lista?


JENNIFER LAWRENCE: Me siento como si estuviera en el ojo del huracán en este momento.
Es ahora cuando me estoy volviendo un poco loca y estoy empezando a estar un poco agobiada por la película.
Creo que es un poco como “si estuviera limpiando la manija de la nevera, voy a dejarlo muy limpio y mi vida no va a cambiar”.
Es aterrador. Siento como si tuviera un billete hacia oro planeta, voy a irt al el y no voy a regresar, y no sé si me va a gustar ese oro planeta y tendré amigos allí. Es enorme.


image host

GLAMOUR: ¿Pero pensaste en ello antes de aceptar el trabajo, cierto?


JENNIFER LAWRENCE: Me concedí 3 días. Me había leído el libro y estaba enamorada de los juegos del hambre.
Lo que no sabia era si valía la pena cambiar mi vida. Estoy en un lugar apacible en estos momentos.
La gente que solía ignorarme en las fiestas ahora es amable conmigo y eme besa el culo.
Pero no hay nadie a las puertas de m casa.
Quería asegurarme que cuando dijera que sí, no me arrepentiría de ello.
Habría dicho que no por estar asustada, y habría sido ese tipo de actrices que les dice a sus nietos “yo soy la que lo rechazó”.

image host
GLAMOUR: Ser famosa parece una locura.
JENNIFER LAWRENCE: De alguno modo, es una vida difícil, pero es una vida profesional genial.
Hago lo que me encanta, y después tengo meses y eses de descanso. Tengo un montón de dinero para tener 21 años.
No puedo soportar cuando los actores se quejan.

fuente:hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por