Image Map

domingo, 18 de marzo de 2012

Josh Hutcherson se enfrentará al amor y a la muerte en Los Juegos del Hambre

El joven actor a sus diecinueve años de edad ha protagonizado en más de quince películas y este año mostrará todo su potencial en la esperada súper producción Los Juegos del Hambre.




En esta nueva cinta, caracterizará a un joven que deberá enfrentarse, junto a la chica que ama en secreto, a los brutales juegos a muerte que impone su futurista sociedad.

Hutcherson ha querido ser actor desde que tiene memoria. A los nueva años de edad consiguió su primer papel y, después de diversos roles pequeños en la televisión, logró diversos papeles en películas de mayor distribución. El joven actor ha interpretado la mayoría de sus papeles en películas familiares y películas de fantasía. Tal vez lo recuerden en cintas como Zathura, una aventura espacial, El mágico mundo de Terabinthia, Viaje al centro de la Tierra o El tenebroso Cirque du Freak. Más recientemente ganó un cierto reconocimiento por la alabada cinta independiente Mi familia en al que actuó al lado de Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo.



En Los juegos del Hambre, interpretará a Peeta Mellark, un joven que deberá luchar por sobrevivir en una brutal competencia brutal. En un estado totalitario del futuro, el gobierno escoge a un adolescente y una adolescente entre cada distrito gobernado para enfrentarse en una lucha a muerte de la cual sólo uno saldrá vivo.

A Peeta le toca competir en los siguientes juegos, lo que no esperaba es que la chica de la que está secretamente enamorado (Jennifer Lawrence) será seleccionada también. En esta nueva cinta compartirá pantalla con Woody Harelson, Liam Hemsworth y Lenny Kravitz.



Sin duda seguiremos hablando de este joven actor cuya carrera, a pesar de su ya larga trayectoria, apenas comienza. El próximo año estrenará el drama Carmel sobre falsificadores de arte en California y posteriormente protagonizará la cinta 7 días en la Habana en donde encarnará a un joven actor que, buscando consolidarse, viaja a un festival de cine en Cuba. Después de esta gran cinta no habrá duda de que próximamente lo veremos mucho en pantalla.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por