Image Map

martes, 26 de junio de 2012

Elizabeth Banks habla sobre "En Llamas" en un Q&A con Red Eye

Red Eye recientemente a entrevistado a Elizabeth Banks en el Peninsula Hotel en Chicago, donde se encontraba para promocionar su película People Like Us. En el ir y venir de Preguntas y Respuestas (Q&A), la actriz habló un poco sobre Catching Fire...no se pierdan lo que dijo!!


He aquí un extracto de la entrevista:

Algo de lo que la gente se entusiasmará al ver la secuela de ‘’Los juegos del hambre’’, Catching Fire.

"Nos vamos de gira por los distritos. Así que vamos a echar un vistazo a algunos de los otros distritos. Creo que va a ser muy esclarecedor y divertido. Creo que el capitolio realmente cobra vida en esta”.

Si es mejor mantener el mismo director a través de una franquicia o cambiar. [Francis Lawrence se hace cargo de "Catching Fire" en lugar de Gary Ross].

"Yo no sé cuál de los dos es mejor que el otro. Creo que cada franquicia es diferente. Así que tenemos algunos "ojos nuevos" en esto, creo que va a ser muy divertido. Y hay que recordar que todavía tenemos el mismo equipo de producción. Todavía tenemos los mismos actores. Va a haber un montón de coherencia entre las películas. Creo que siempre es divertido traer un poco de sangre fresca. "

Al parecer, sí veremos entonces la Gira de la Victoria!! Emocionados?? Ya no podemos esperar más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por