Image Map

martes, 26 de junio de 2012

Romeo Miller le dijo a MTV que se reunió con Lionsgate sobre un posible papel en"En Llamas"

Nuevas noticias sobre el casting de Catching Fire!! Romeo Miller (antes conocido como Lil Romeo) ha confirmado a MTV que se ha reunido con los productores acerca de un posible papel en En Llamas. Les dejamos el vídeo y la traducción de lo que dice!! Esperamos comentarios...


"Quiero ser el próximo héroe de acción o lo que quiero hacer es un montón de películas de tipo romántico, comedias románticas, un poco de todo, pero definitivamente el héroe de acción", dijo Miller, y luego agregó: ‘’Podrían verme en ‘’’Los Juegos Del hambre’’ o algo por el estilo’’
A pesar de que admitió no estar muy familiarizado con los libros de Suzanne Collins, Miller confirmó que no ha habido una cierta discusión sobre la posibilidad de unirse a "Catching Fire", que actualmente busca elenco.

"De hecho, me acabo de reunir con Lionsgate por eso, por lo que pueden verme en los 'Juegos del Hambre." Eso es todo lo que puedo decir ", dijo Miller. "No es un papel particular, acabamos de tener una reunión, para ver si había algo que me interesase, no puedo hablar demasiado, o me matarán. Ya sabes cómo es en 'Los Juegos del Hambre'.

Fuente:mtv/Traducción:realornotrealnews

1 comentario:

 
Diseño hecho por