Image Map

viernes, 1 de junio de 2012

Justin Bieber: “Me quede dormido viendo los juegos del hambre“

Justin Bieber puede que no gane muchos fans admitiendo que se quedo dormido viendo los juegos del hambre. La buena noticia es que no fue por aburrimiento, confiesa que fue al estreno muy muy cansado.


El ídolo adolescente declare a MTV News: “Me gusto‘Bridesmaids’. Tengo que ver los juegos del hambre porque cuando fui a ver lo la primera vez me quede dormido porque estaba súper cansado. Tengo que ir a verla de nuevo.”

fuente:entertainmentwise/hggirlonfire
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

7 comentarios:

  1. Pues yo, aunque hubiera sido la más cansada del mundo, jamás me hubiera dormido. Jamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa que a este niño le encanta desprestigiar a todos y a todo, solo porque el no es el centro de atención. es una diva ignorante y envidiosa. la verdad no se que se cree marica loca!!

      Eliminar
    2. ¿Que te sucede? ¿Y tu que sabes de el? La vida de un artista es cansadisima.Pordios.

      Eliminar
  2. hahaha bueno, qué se puede esperar de un niñato que cree que su país de origen es un continente XD
    Sus palabras no me afectan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni las tuyas nos afectan ni a él ni a nosotras las beliebers ;)

      Eliminar
    2. Ni que alguien hubiera pedido tu opinión, belieber. xD

      Eliminar
  3. Y ni las tuyas nos afectan ni a él ni a nosotras las beliebers ;)

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por