Image Map

domingo, 22 de abril de 2012

¿Robert Pattinson Finnick Odair en En llamas?

Ya es oficial! El director de "Agua para Elefantes", Francis Lawrence dirigirá "Catching Fire"! ¿Va a emitir a R-Patz, como el guapo Finnick Odair?

Finnick O'dair se describe en Catching Fire que es un ser muy alto, tiene ojos de ensueño, una hermoso cabello y tienen muchas mujeres que compiten por su corazón. Robert Pattinson definitivamente encaja en el perfil.


Lionsgate ofreció a Francis Lawrence, ser el director de la secuela de The Hunger Games - y teniendo en cuenta que ha trabajado con Rob antes en Agua para elefantes - no nos sorprendería que lo arrastrará a Catching Fire.

La franquicia de The Hunger Games ha sido muy público de mantener lejos a las estrellas de Crepúsculo, pero creo que todavía podría ser una posibilidad.

¿Te gustaría ver a Rob interpretar al apuesto Finn?

fuente:hollywoodlife/traduccion:adifferentworld

60 comentarios:

  1. Nunca habia pensado en el pero ahora que lo mencionas no estaria nada mal como Finnick aunque tendria que ver agua para elefantes porque crepusculo no me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve agua para elefantes! :) Es muy hermosa, Rob hizo un gran trabajo ahi.

      Eliminar
  2. Yo creo que Robert no encaja mucho en el papel de Finnick Odair, muchos de nosotros pensamos que Alex Pettyfer sería un perfecto Finnick¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...en lo personal quisiera a Alex o a Jeremy Sumpter! A Rob no lo veo para el papel de Finnick...es hermoso, divino y todo, pero le falta ese toque ultra sexy e insidioso que tiene Finnick...*Sil

      Eliminar
    2. sip, estoy muy d acuerdo con vosatros.....para mi rob no encanja del todo en el papel de finnick........
      me gustaria qe lo interpretase alex pettyfer..!!

      Eliminar
  3. Yo pienso que si ponen a esa alpaca rasurada en Catching Fire, mandaría a la mierda las tres películas en las que el saldría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuy guapo la verdad, pero no le veo yo como Finnik :S

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJA lo que me reído con tu comentario, madre mía xDD
      estoy totalmente contigo, como pongan a este tío de Finnick, arruinan la saga..

      Eliminar
  4. Yo creo que el actor Gaspard Ulliel encajaría a la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tienes razon y mas con el pelo largo (yo me imagino a Finnick con el pelo largo) ademas de que tiene ese aire de sexy/divertido como Finnick y ni hablar de el como actor desde que lo vi en hannibal lo ame completamente.

      Eliminar
  5. Mmmm Robert es lindo y todo pero no creo que le quede el papel pero no lo se yo pensaba que Josh no seria un buen Peeta y me sorprendio mucho asi que tendria que ver una audicion o algo asi y amm Alex Pettyfer como Finnick? estoy de acuerdo que el chico esta buenisimo pero no creo que sea un muy buen actor o por lo menos eso me a parecido a mi en las peliculas que lo he visto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sería perfecto! pero me pareceria injusto la verdad, habiendo muchisimos mas actores. Si saliera, habria salido en las tres sagas mas importantes de el siglo XXI

    1- Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Como Cedric)
    2-La Saga Crepúsculo: Crespúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer I y II (Como Edward)
    3- La Saga LJDH: En Llamas y Sinsajo (p+Posiblemente como Finnik Odair)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoi de acuerdo es perfect !!! <3 ademas se mereze salir en las tres mejores sagas porke es muy buen actor

      Eliminar
  7. si ese vato sale como finnick se van a la mierda las peliculas de en llamas y sinsajo.... no lo veo como finnick .____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chaval tu k sabras robert encaja a la perfecion guapo alto con ojos preciosos y muy muy SEXI

      Eliminar
    2. No puedo estar mas de acuerdo contigoo!! ... Me van a arruinar mi saga favorita si lo ponen a el como uno de mis personajes favoritos! O_O

      Eliminar
    3. ¿No hay más actores en el mundo? No sé que le veis a Robert de guapo ¡ES HORRIBLE!
      Parece que está empanado y para mi no es nada SEXY. Si lo eligen para ser Finnick me daría un infarto o algo porque ni en mis peores sueños Rob sería Finnick.

      Eliminar
    4. En que mundo vives?Robert es de los hombres mas hermosos del mundo y eso no lo digo yo sino millones de mujeres .Pero no te preocupes ,ahora Rob esta enfocado en cine para adultos,no creo que le interese hacer este papel.

      Eliminar
  8. La verdad noo Rob me fasina fuera de Crepusculo jajaja pero para Finnick no se algo no me cuadra XD

    ResponderEliminar
  9. no es sexi. a actores guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es sexi es .... muy muy muy muy SEXIIIII

      Eliminar
  10. o sea entiendo que les guste rob ,peero hay una gran distancia para interpretar a finnick, el que lo haga tiene que ser ultra sexi y rob para mi noe guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy sexi y si no te lo crees a sido nombrado por tres años consecutivos el hombre mas sexi del mundo por la revista glamour la mas famosa en londres y del las mas famosas en todo el mundo y ahora le acaban de nombrar el mas elegante y segun las actrices de holliwood el k mejor besa

      Eliminar
    2. sigue soñando pork no es sexi para nada y si lo han elegido son las locas fanaticas de crepúsculo (a las cuales odio pork dicen k LJDH son pura copia de crepúsculo). Hay un montón de actores y NO van a poner a ese en la peli.

      Eliminar
    3. No es guapo,es guapísiiiiiiiimo,y ultra sexy,una mirada de Robert derrite a miles de fans de todas las edades,pero yo tampoco lo quiero en los juegos del hambre,sería un retroceso en su carrera que va en ascenso.

      Eliminar
  11. la verdad es que en broma con unos amigos dije que Robert P. deberia hacer de Finnick para aparecer en la serie que le falta ya que tiene papel en Crepusculo y Harry Potter y un amigo dijo que quizas aparezca en el Señor de los Anillos de extra y no nos hayamos dado cuenta jeje. Pero fuera a parte de bromas, la verdad que para mi Finnick es Alex Pettyfer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Pettyfer es muy guapo y tal pero no lo veo como Finnick ... le falta algo ...

      Eliminar
  12. NO kn sea!!!!!! menos el!!!! no me gusta komo actua!!!! y ni sikiera es guapo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo

      Eliminar
  13. tu k sabras mas guapo/a que tu sera perdona sera no es y el triple de sexi

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero lo habéis visto bien? ¿Guapo? ¿En serio? Anda ya... Soy la primera en reconocer que en las pelis de Crepúsculo salía bastante guapo, pero si lo sacas de ese papel, lo pierde todo vaya... Será alto, tendrá los ojos claros y todo lo que queráis, pero a Finnick en el libro te lo ponen como alguien "extremadamente guapo", y eso incluye la CARA... y este tío a tanto no llega, ni de lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

      Eliminar
    2. Si pudo interpretar al vampiro mas hermoso del universo puede con cualquier papel,Robert es el hombre mas guapo que he visto en mi vida y mira que e visto muchos guapotes pero Rob es el mejor.

      Eliminar
    3. Sí claro, ahora resulta que por haber interpretado al "vampiro más hermoso" ya a va a poder hacer cualquier papel...

      Eliminar
  15. Amo a Robert !!! pero no le veo PARA NADA como Finnick !!! le falta algo... James Gaisford, Lachlan Buchanan y Grant Gustin son mis favoritos,son muy parecidos a como me imaginaba a Finnick mientras leia los libros aunque no los conocia de antes en un foro los han mencionado y al mirar las fotos he pensado que serian perfectos. :)

    ResponderEliminar
  16. ¡NO ES FINNICK! Si os leeis el libro, sinceramente, no encaja con el personaje... O al menos eso pensé yo, vamos... Pelirrojo y ojos verdes, atractivo...ejem... No digo más. Y ademas, esto es LJDH, NO CREPUSCULO! >.< No tengo nada en su contra, de verdad... PERO NO S FINNICK ODAIR, Y NO PODRÁ SERLO JAMÁS! SI LO PONEN COMO FINNICK VAN A JODER LA PELICULA!

    ResponderEliminar
  17. poner a robert como finnick estropearia la pelicula. ademas, no se parece en nada al finnick odair q se describe en el libro. a parte, esq robert no tiene mas cosas q hacer q meterse en la trilogia de LJDH? en en llamas no pega ni con cola...

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con "Anónimo" Pattinson NO encaja con el personaje; no me importa el montón de niñas enamoradas de Edward que puedan existir y verlo hermoso... Pattinson NO es guapo. Finnick es, supuestamente, hermoso. Estropearía la película completamente.

    Él que se dedique a brillar y que deje a mis amados Juegos del Hambre en paz u_u

    ResponderEliminar
  19. Uff, en serio. Odio cuando salen las súper-fans incondicionales de Pattinson (coffcoff Edward coffcoff) defendiendo a muerte su honor, en plan gesta medieval... Para empezar, este "actor" (llamésmole así, por decir algo) no pegara PARA NADA con el personaje de Finnick... en el libro sale como un chico simpático, con sentido del humor, con carisma... y perdonadme, pero Pattinson es más soso que la comida de los diabéticos. Además, tendría que ser guapo... pero guapo de verdad, no guapo porque lleve mil kilos de maquillaje blanco y brille todo purpurinoso al sol. Y por último, el actor que lo interprete tiene que ser eso, un actor, y este chico NO sabe actuar. ¿Hola? ¿Alguien ha visto esas caras de extreñido que ponía en Crepúsculo? Espero de verdad, y lo digo en serio (bromas aparte) que no lo cojan para hacer este papel sólo porque ya haya participado en otra saga con éxito o porque tenga millones de fans. Que se encargue de brillar y destrozar camas, pero por favor! que no profane LJDH.

    ResponderEliminar
  20. Sin ofender a todas la fan de Pattison pero no le queda el papel de Finnick para nada. Deberia ser alguien con mejor cuerpo y personalidad

    ResponderEliminar
  21. el que leyó los libros sabe que Pattison no da para Finnick. aparte tiene muy pegado el papel de Edward todavía!

    ResponderEliminar
  22. Completamente de acuerdo. Alex Pettyfer 4 Finnick Odair! No, Robert Pattinson no pega demasiado, qué queréis que diga. Robert Pattinson no vale para esto.

    ResponderEliminar
  23. Robert Pattinson se parece a Finnick lo que un cacahuete a un huevo. Ya obviando el detalle de que no encaja con la descripción física (Finnick es de piel BRONCEADA, cabello divino de la muerte y ojos azules/verdes), no lo veo como el tío más descarado de todos los Juegos y tampoco como el novio de Annie en Sinsajo.
    Se me atraganta. Mucho.

    ResponderEliminar
  24. NOOOOO!!! Como metan a este para Finnick directamente me rehuso a verla. Pfff ¿no tuvimos bastante con soportarlo en Crepusculo (ahí si me gus´to como personaje) que ahora también en Los Juegso del Hambre?? No se parece ne nada, y además lo arruninaría al personaje. Los videos de youtube de Finnick poniendo a James Gaisford est´na mucho mejor que este tio. Veremos a ver si no la pifian metiendo a alguno estilo Robert...

    ResponderEliminar
  25. O Dios porfavor no hagas esto, Robert Pattinson no puede hace de Finnick, no tiene ni el atractivo ni la personalidad, realmente, a mi en la primera película de crepusculo me gustaba pero no más, ahora si lo veo me dan arcadas es feo con ganas, tiene cara de asco y Finnick, él es atractivo y tiene esa actitud arrogante que hace que se te caiga la baba.
    Espero que esto sea una broma porque la verdad es que poner a Pattinson como Finn es mezclar muchas sagas, primer Cedric, luego Crepúsculo y ahora él.

    Espero firmemente que esto sea solamente una broma de internet, un rumor pasajero

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que Robert no pega mucho como Finnick, ya que en el libro se le describe como una persona sumamente atractiva y muy provocativa, ademas de tener un muy buen sentido del humor. Y en mi opinion veo a Robert un poco soso para encajar en el papel y ademas Finnick se supone que esta muy musculado y como que Robert nose nose... En fin ya veremos que hacen! :) LJDH

    ResponderEliminar
  27. ¡Ni hablar! ¿Están locos? O__O
    En mi opinión, si el personaje es guapo y sexy, Rob no encaja en el papel en absoluto. Ya tuve bastante con Crepusculo, que me pusieron a Rob como el guapo y perfecto de Edward Cullen, y no se le parecia nada al del libro...(el Edward del libro es sexy, misteriso, fuerte y MUSCULOSO, cosa que Rob no tiene xD)
    Deberian esfrozarse, y mas a la hora de representar a actores para una pelicula basada en un libro.

    ResponderEliminar
  28. a mi tampoco me gustaria ya que robert ya tiene su propia saga ademas creo que grant gustin estaria bien para interpretar a finnick porque zac efron no me gusta para nada

    ResponderEliminar
  29. NOOOO! Definitivamente a Robert Pattinson no le queda el personaje de Finnick <3

    arruinarían el personaje tan bello que es Finnick Odair <3

    ResponderEliminar
  30. Robert Pattinson no puede ser Finnick Odair porque el cast de crepúsculo esta vetado para la saga de LJDH, no quieren mezclar sagas.

    ResponderEliminar
  31. SERIA LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOR cuando comencé leyendo catching fire no podía evitar imaginarme a finnick como robert pattinson, si es otro actor no voy a ver la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vas a ver una película sólo porque en ella no salga tu actor favorito, con eso ya lo dices todo...
      Pero mira, mejor, así tendremos una fan histérica menos de Edward Cullen molestando en el cine y pegando grititos cada vez que sale en pantalla, mira que bien.

      Eliminar
  32. yo quiero que se Freddie Stroma el que hizo a cormac macklaggen en hp6 le cae muy bien

    ResponderEliminar
  33. lo mejor? seamos sinceros, Robert Pattinson no pega NADA como Finnick, se pongan como se pongan las súper-mega-fans de Edward Cullen (éstas que, en cuanto dices una verdad o algo malo, se te echan encima....)

    ResponderEliminar
  34. QUEEEEEEEEEEE ES ESO??????????????? ESTAN LOCOS!!! finnick es el mejor del mundo!!! no puede ser el!!!!! ES COMO QUE TOM FELTON SEA HARRY POTTER!!!!! que onda con la seleccion del casting!!!!
    No pega nada!!!! es un suicidio al personaje tan maravilloso que es finnick!

    ResponderEliminar
  35. No es sexy!! ¿Lo habéis visto bien? Cara de empanado estreñido, pelos rancios que no han visto un champú en su vida, NO SABE ACTUAR (sólo hay que ver Crepúsculo para comprobarlo, jodieron las películas del libro escogiendo a esos dos protagonistas)y además el tío quiere ir de humilde, pero se le ha subido la fama a la cabeza que no veas... no es el primer, ni segundo, ni tercer, ni cuarto vídeo que veo de él portándose como un completo imbécil con sus fans, qué menos que estar un poco agradecido, ya que si ahora tienes esa fama, es precisamente gracias a ellas, a las súper fanáticas de Crepúsculo, porque antes de eso, ¿qué? Vale, salió en Harry Potter, pero aún así no lo conocía nadie y la mitad de la gente se olvidó de él a los pocos meses... Hoy en día tiene la fama que tiene GRACIAS a su papel de Edward Cullen, no porque sean "muy muy muy sexy" ni porque actúe bien, abrid los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un total ignorante,ahora mismo Robert esta en Cannes compitiendo por la palma de oro es un excelente actor,su carrera va mucho mas alla de crepusculo,pero no te preocupes a Rob no le interesan los taquillazos,los juegos del hambre serian un retroceso en su carrera,y para qutarte la venda de los ojos debes ve Sin límites donde Rob interpreta a Salvador Dalí,o agua para elefantes,The bad mothers handbook o How to be o proximamente Bel ami y Cosmopolis .

      Eliminar
    2. Para empezar, tal vez sea una ignorante, pero tú lo eres tanto como yo,¿o acaso eres crítico/a profesional de cine? (Ahora me dirás que sí...)
      Sí, claro, seguuuro que a Robert no le interesan los taquillazos... y además, ¿LJDH, un retroceso en su carrera? Lo único que haría sería darle más (inmerecida) fama, nada de retrocesos.
      La ÚNICA película en la que realmente me pareció que había hecho un buen trabajo fue en la que hace de Dalí. En el resto, tiene tanta expresión en la cara como una pared. Si saliera en En Llamas, jodería uno de los grandes personajes a los que más cariño les han cogido la gente que se ha leído el libro. Por suerte, eso no va a pasar:
      http://www.objetivofamosos.com/2012/05/28/robert-pattinson-desmiente-rumores-sobre-su-presencia-en-los-juegos-del-hambre-en-llamas/

      Eliminar

 
Diseño hecho por