Image Map

martes, 10 de julio de 2012

Fotos: Elizabeth Banks se asocia con Nestlé promocionando las Barras de Caramelo Crunch Chicas Scout

Elizabeth Banks se ha asociado con Nestlé para promover sus Barras de Caramelo Crunch Chicas Scouts y tenemos un par de fotos promocionales de ella para su nuevo producto!





Mientras tanto, Banks habló con People.com de la maternidad y cómo ella encuentra unos minutos para relajarse.



Banks está de acuerdo en que los padres "tienen que prometer amor incondicional," y que "no se puede esperar lo inverso. Es el convenio que haces para convertirte en padre. "

Para la mamá trabajadora una ducha de vapor caliente después de un largo día le da un cierto tiempo para ella. "Yo tomo duchas muy largas. Es tan importante. Tengo toda mi mente y mi descanso [hecho] en mi ducha de 20 minutos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por