Image Map

sábado, 31 de diciembre de 2011

Actores de los juegos del hambre

Aquí os traigo las biografías de los actores principales de los juegos del hambre, tendréis una breve biografía, y una biografía más extendida que podréis ver haciendo clik al botón mostrar.

Jennifer Lawrence


image host

Jennifer Lawrence Shrader (Louisville, 15 de agosto de 1990) es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010), de la directora Debra Granik. Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal, siendo así la segunda persona mas joven en la historia en ser nominada al premio de la Academia por mejor actriz.

Puedes ver la biografía extensa de Jennifer Lawrence haciendo clik en el botón mostrar.




Josh Hutcherson


image host

Joshua Ryan Hutcherson (nacido el 12 de octubre de 1992 en Union, Kentucky, Estados Unidos), más conocido como Josh Hutcherson, es un actor de cine y televisión estadounidense. Su carrera como actor comenzó en el 2002 interpretando a Nicky Harper en la serie House Blend.
En el 2005 empezó a protagonizar grandes papeles en películas como Little Manhattan, Zathura, la comedia RV, la aventura Firehouse Dog, y las películas adaptadas de Bridge to Terabithia, Cirque du Freak: The Vampire's Assistant y Viaje al centro de la Tierra, junto a Brendan Fraser.

Puedes ver la biografía extendida de Josh Hutcherson, con un análisis de su carrera y biografía haciendo clik en mostrar.




Liam Hemsworth



image host


William Michael Hemsworth, (13 de enero de 1990 en Melbourne) es un actor australiano, mejor conocido por interpretar a Will Blakelee en la película "The Last Song" y a Marco en la serie de televisión para niños The Elephant Princess.

Para ver la biografía, la carrera, y la filmografía de Liam Hemsworth haz clik en mostrar.



16 comentarios:

  1. Hola quería comentarles que creo que han hecho muy bien en poner un apartado para actores, pero ¿no deberían poner alguno más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empece a ponerlos y como es muy laborioso lo dje un poco, pero si creo que minimo faltan elizabeth, wooddy y alguno más.
      Si quieren alguno en especial, no olviden en pedirlo :)

      Eliminar
  2. no me gusto el final del libro por que ella se queda con peeta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices???O.O a mi el final me encantó, porque era el que esperaba con toda mi alma!!òwó Peeta is the best!!>.<

      Eliminar
    2. yo queria que ganara clove

      Eliminar
    3. A MI ME ENCANTO EL LIBRO POR QUE SE QUEDA CON PEETA

      Eliminar
    4. que???!!! lo estas diciendo en serio? desde q empezo el libro una de las principales cosas q te motivaba a leerlo (entre muchas otras) era el amor de peeta hacia katniss, y quedabas desesperado en los libros(por ejemplo el 1,q termina con peeta enojandose con katniss)por ver si quedaban juntos.
      a mi me encantaron los libros y la peli!!!

      Eliminar
  3. pues a mi me gusto que se quedara con peeta... :D

    ResponderEliminar
  4. yo lo entendi el final como el que la amaba realmente es peeta, por que gale nunca la busca, por el contrario cuando a peeta le dan de alta despues de varios meses si va por ella y ya estaba mucho mejor y ella describe con una frase por que ama a peeta:" Lo que necesito para sobrevivir no es el fuego deGale, encendido por la rabia y el
    odio. Tengo bastante fuego en mi misma. Lo quenecesito es el diente de león en la primavera. El
    amarillo brillante quesignifica renacer en vez de destrucción. La promesa de que la vida
    puedecontinuar, sin importar lo malo de nuestras pérdidas. Que puede ser buena denuevo. Y solo
    Peeta puede darme eso".

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo yo amo a Peeta ,se que el no existe pero aun asi me enamore del chico del pan , no se como hay gente que no queria que se quede con Peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL QUE TU, AMO A ESE CHICO

      Eliminar
  6. Amo a Peeta, lo adoro, me he enamorado de él. Me encantan los Juegos del Hambre, son los mejores libros, y tambien pelis del mundo!!:)

    ResponderEliminar
  7. Ami de los tres libros me gusto mas en llamas pero, en si la trilogia es padrisima, ahora si quien no lo lea se pierde una experiensia padrisima!!!
    Yo soy la señora Mellark:D

    ResponderEliminar
  8. Ami de los tres libros me gusto mas en llamas pero, en si la trilogia es padrisima, ahora si quien no lo lea se pierde una experiensia padrisima!!!
    Yo soy la señora Mellark:D

    ResponderEliminar
  9. Haaay, antes de leer el primer libro, yo tenia una amiga super obsecioneda y yo le decia : "tanto te gusta? no podes esta tenvisisada" ahora que me lei los dos primeros libros, estoy como locaaa. Peor que ella me parece-- Voy por el comienzo de sinsajo porque estoy esperando a las vacaciones, por las pruebas-- pero NO AGUANTO!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por