Image Map

lunes, 30 de julio de 2012

Liam Hemsworth. «Miley me ama incondicionalmente»

¡Qué palabras tan bonitas ha dicho Liam sobre su novia! Las declaraciones de Liam demuestran claramente que lo que siente por Miley es verdadero y para siempre. ¡Flipa!
En una entrevista reciente, le pidieron a Liam que describiera a su mujer ideal y la respuesta fueron dos palabras solamente: «Mi prometida». Más claro imposible… Pero continuó:


«Ella es extremadamente feliz y tiene un gran sentido del humor con respecto a la vida. Ella me enseñó que puedes dar un paso atrás pero no tomarte todo tan en serio. Feliz, actitud positiva y divertida, ésas son sus cualidades».


También le preguntaron sobre qué opina Miley de su forma de vestir y mira: «A ella no le importa mi sentido de la moda. Soy muy poco constante. Un día puedo lograr combinar un look y al otro parecer un vagabundo. A ella no le importa. Me ama incondicionalmente».

Sin duda está súper enamorado de ella y seguro que su boda es maravillosa… ¡qué ganas de verlos vestidos de novios!

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por