Image Map

miércoles, 22 de agosto de 2012

Amandla Stenberg habla de "Los Juegos del Hambre" y de sus próximos proyectos con TWIST

En una entrevista exclusiva con TWIST, Amandla Stenberg habla de conseguir el papel de Rue, filmar Los Juegos del Hambre, y su afecto por Peeta.



TWIST: Así que Los Juegos del Hambre ya está en DVD. ¿Por qué los lectores TWIST deben salir corriendo a buscarlo?

AS: Tiene algunos clips muy divertidos de nosotros simplemente bromeando en el set, y creo que algunas cosas que nadie ha visto.

TWIST: Ahora, cuando consiguió el papel de Rue, ¿cómo reaccionó?

AS: Estaba completamente asustada. Estoy bastante seguro de que casi me desmayé, porque yo no me acuerdo mucho de ello. Pero sé que me estaba volviendo loca, corriendo por la casa, y yo tenía que sentarme, beber vasos de agua, tomar respiraciones profundas. Estaba hiperventilando. Creo que en realidad lo tenemos todo en video.

TWIST: En la película, ¿cuál fue la escena más difícil de filmar?

AS: Probablemente la escena de la muerte. No es la actuación, pero fingir estar muerta. Eso fue lo más difícil porque tenía que respirar muy poco profundamente y estábamos en el medio de los bosques de Carolina del Norte. Podía sentir los bichos merodeando por mis brazos y no me podía mover y estaban caminándome, por lo que fue probablemente la parte más difícil.

Pueden ir a TWIST para leer la entrevista completa.

Vía: The Hob/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por