Image Map

domingo, 19 de agosto de 2012

DVD de Los Juegos del Hambre: Cinco escenas BTS secretas del cast!

Las probabilidades están a nuestro favor y ya va siendo hora de tener el DVD de Los Juegos del Hambre en nuestras manos! Jackie Emerson y Amandla Stenberg felizmente contaron algunas de las BTS secretas para que tengas en cuenta la segunda (o tercera, cuarta) vez que veas la peli!!


1. ¿Katniss besucona incomoda? ¡Lo dicen Jackie y Amandla! Les preguntamos a las chicas si había un detalle bueno – sabes, de esos que son muy específicos y solo los actores saben. No hay muchas anécdotas, por decirlo así, pero hay algo que Amandla la describe como “asquerosa burbuja de saliva”.

“Durante la muerte de Rue, Jennifer la besa en la frente y le deja una pequeña burbuja de saliva y cada vez que lo vemos nos partimos de risa” Jacqueline explica, causando que Amandla confiese “todos ahora se burlan de mí por eso.”

2. Un árbol por cualquier otro nombre No hay un blooper real en el DVD (nosotros también estamos tristes), pero Amandla con gusto nos informa que una de sus personales equivocaciones que tú por seguro recordarás cuando la veas.

“Una vez Jen y yo estábamos filmando en árbol y continuamente nos resbalábamos, y encontré un orificio en el árbol donde yo me podía sentar” Amandla dijo, “justo antes de iniciar, gritaron '¡acción!' y empecé a resbalarme hacia abajo, me asusté y grité '¡Esperen, esperen! No puedo encontrar el hoyo de mi trasero' Y todos empezaron a partirse de risa, y realmente esperaba que hubieran grabado eso, porque sería hilarante de ver.”



Click en Leer Más


3. Tomen sus máscaras de gas “Hubo muchos bloopers graciosos. Probablemente el más gracioso fue cuando filmábamos la escena del centro de entrenamiento” Jacqueline dijo riendo, “todos estábamos parados alrededor y uno de los tributos, que no mencionaré su nombre, caminó a través de la plataforma justo cuando Gary (Ross) dijo que iniciaran a grabar, se puso en frente de Jack Quaid, y dejó salir un enorme gas, y después regresó a su lugar, justo cuando Gary gritó 'acción'”.

Effie nunca lo haría, Jackie continúa, “todos perdimos el control, todos se estaban muriendo de risa y después nos pudimos recuperar, haciendo la escena y después ves que sus hombros (Alexander Ludwig) se empiezan a mover y la cabeza de Dayo Okeniyi se cae hasta el suelo y todos se mueren de risa una vez más, Gary al final nos dijo 'está bien ya váyanse a casa'”.

4. Un verano para recordar: Le preguntamos a las niñas cuál es su escena favorita y la respuesta puede sorprenderle. "Tengo que decir que probablemente la escena del baño de sangre, la gran pelea en la Cornucopia", admitió Jacqueline. "Con todo ese tipo cosas pasando en la Cornucopia, pienso acerca de cómo interpretábamos a los ninjas y cosas detrás de escena. Lo llamamos el Campamento de Los Juegos del Hambre, que era como una versión glorificada de campamento de verano. "

Así que la próxima vez que estés viendo a todos los pobres tributos yendo al matadero, recuerda, había un montón de diversión entre toma y toma. Hace que todo parezca un poco más, eh, divertido, ¿verdad?!

5. Muere otro día: Como seguramente ya sabes (suponiendo que hayas visto esa película en primer lugar) Ni Rue ni Foxface salen de la arena…. bueno, al menos no vivas. Hay lanzas y bayas venenosas y un montón de ‘’descanse en paz’’.

"En realidad, fue increíblemente divertido", explicó Jackie acerca de filmar la escena de su muerte. "Fue difícil no parpadear... [Lo vi en la película] me eché a reír muy fuerte la primera vez que lo vi, que no creo que sea la respuesta adecuada. Pero lo que acaba de pasar ... Me sentí como si estuviera viendo a alguien más. "

Amandla (quien admitió que los fans lloran cuando la conocen porque están felices de que está viva) dice: "Es una experiencia extraña... Era raro ver a lo que fue al cine, porque me fui con mis amigos y familia y todos están llorando y yo estaba como, '¡estoy aquí!"

Bonus: Como una nueva cosecha de tributos serán lanzados a la arena, tuvimos que pedirles a los tributos de los pasados Juegos del Hambre algún consejo de la arena para el nuevo equipo:

Jackie aconsejó: "Me hubiese gustado haber hecho más entrenamiento porque lo pasamos tan bien... tuve que hacer todas estas carreras de obstáculos y saltar por encima de cuatro pies de altura de bloques y todo eso, es sólo una explosión absoluta. Es la primera vez que me había emocionado al trabajar. Así que, si ltienes que entrenar, disfrutar de ello. Mientras que Amandla fue un poco más práctica: "Trae un montón de repelente de insectos!"

Fuente eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por