Image Map

jueves, 6 de septiembre de 2012

Donald Sutherland habla de Los Juegos del Hambre: "Me emocioné. Casi lloro."

Donald Sutherland habló con Star Bust recientemente, en donde tuvo la oportunidad de hablar un poco sobre Los Juegos del Hambre.



Starburst: Usted ha interpretado a un juez, a un general, a un capitán y a un sacerdote, pero sólo a un presidente de caricatura (en Astro Boy de 2009). ¿Estabas ansioso por interpretar a un Presidente humano?

Donald Sutherland: ¡No! No le daba nada.

Un juego limpio.

Me enviaron el guión del director Gary Ross. Lo leí e inmediatamente escribí una carta a mi agente, porque después de leerlo terminé con mi mente muy estimulada, extraordinariamente impresionado.

¿Así que la película más que a la altura de sus expectativas?

Estoy abrumado por ella. Casi me hace llorar. Me encantó, es importante para esta sociedad fragmentada que vivimos. Y no es sólo los Estados Unidos sino en el mundo en general. Y lo hago porque espero que Barack Obama consiga la reelección.

Es casi como si The Hunger Games podría terminar siendo el máximo reality show, de verdad.

Oh, sí, porque las películas pueden hacer una diferencia. Una tarde, hace 55 años, cuando estaba en la Universidad de Toronto, entré y vi clásico de Fellini de 1954, la película La Strada y salí con tal dicha. Estaba tan enamorado de ir al cine que volví y compré otro boleto para ver Senderos de Gloria de Stanley Kubric. Salí de esa película y mi vida había cambiado literalmente.

Vía: HG Girl On Fire/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por