Image Map

jueves, 6 de septiembre de 2012

Josh Hutcherson habla de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence y más con SoFeminine

SoFeminine habló con nuestro chico del pan, Josh Hutcherson, sobre muchas cosas, entre eso Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, Peeta y mucho más. ¡No dejen de leer esta entrevista!




¿Por qué crees que los libros son tan populares?

Creo que los personajes son muy asociables en muchas formas y la gente puede encontrar un pedazo de sí mismos en Peeta, Katniss y Gale.

Es casi como: "¿Qué harías si te empujaran en Los Juegos del Hambre?

Además, tiene este mundo futurista fresco con un gobierno autoritario, que es interesante para la gente, así que tener un libro que habla a una audiencia más joven pero que a la vez tiene temas tan serios y mensajes reales, creo que es muy apasionante.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje Peeta...

Peeta es muy similar a mí. Tengo una visión muy similar sobre la vida, que es "mantener lo que eres como persona y no importa cuál sea la circunstancia en que te encuentres, nunca comprometer eso."

Siento que son muy similares en ese aspecto. También creo que tiene un humor autocrítico y ese es mi equipo también. Así que definitivamente tenemos muchas cosas en común.

¿Suena como que te conectaste con Peeta de inmediato?

Cuando leí el libro noté que tenía esa conexión con Peeta inmediatamente. Y el personaje me llevó un poco loco, porque sabía lo mucho que quería el papel.

Pero incluso cuando la filmación se encendió, más y más me daba cuenta interpretando a Peeta lo mucho que realmente soy como él.

Sin duda, se hizo un poco extraño y aterrador porque casi dejo de actuar y empecé a ser yo mismo y a llamarme Peeta.

Es curioso, a veces siento que tal vez yo soy más una colección de mi personaje, que mi personaje es una colección de mí.

¿Dónde estabas cuando te enteraste de que te habían contratado?

Yo estaba en mi casa en Los Angeles y habíamos estado esperando todos los días, llamando a mi agente y mi agente llamándome.

Así que finalmente me llamaron. Yo estaba de pie en mi cocina y ahí está mi agente y mi mamá y mi jefe por teléfono y estaban como, 'Así que tienes la oferta de Los Juegos del Hambre'.

Y mi mente estaba ardiendo. Era una de esas cosas que es difícil de creer que realmente ocurrió.

Tengo que pellizcarme porque me encantó la historia mucho, pero aquí estamos.

Tú y Jennifer ambos provienen de un mismo estado, Kentucky. ¿Eso hizo más fácil encontrar una conexión entre ustedes?

Si... ¡Es un estado pequeño pero hay un montón de nosotros allí!

Pero era tan extraño que los dos fuéramos de Kentucky, que es, curiosamente, una especie de Distrito 12, donde se supone que debe ser. Se basa libremente en las colinas de Kentucky.

Hay un cierto tipo de entendimiento del Sur y la misma educación que los dos teníamos. Sin duda, nos unió más que de manera instantánea.

En la prueba de pantalla hablamos de Kentucky y de Kentucky Fried Chicken y de los equipos rivales de baloncesto y todo eso, así que había una conexión.

¿Cuáles son las características que definen a un nativo de Kentucky?

Creo que hay una especie de cosa de hospitalidad que se entiende como: "Sí, señora" y "No, señor", y todo ese tipo de cosas, cosas con las cuales fui muy educado.

Aparte de eso, yo no lo sé. La mayoría de las personas que he conocido en Kentucky parecen tener la cabeza fría bastante en su mayor parte y parecen estar bien centrados.

Me encanta estar de allí. Es un gran lugar para volver y estar con mis amigos y familiares.

¿Ha participado en alguno de los sitios de fans de Los Juegos del Hambre?

Claro. Creo que es una de las cosas impresionantes - que la gente tiene el derecho de decir qué diablos quieren decir.

Yo casi nunca estoy en línea, no en Facebook o Twitter o algo por el estilo, así que la única vez que uso el Internet es para buscar algo en Google.

Con cualquier persona que me encuentro en la calle o con cualquier fan que conozca en persona, por supuesto, que voy a hablar con ellos.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

Vía: HG Girl On Fire/thehungergamesec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por