Image Map

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Liam Hemsworth responde 5 preguntas a Women's Health

Women's health recientemente tuvo la oportunidad de hacerle 5 preguntas a Liam, mirenlas :


1) ¿A quién llamas cuando necesitas un consejo?
La mayoria de las veces que estoy en problemas o necesito un consejo llamo a mis hermanos. Ellos casi siempre tienen el consejo justo para darme. Uno de ellos es 6 años y medios mayor que yo y otro 8 años mayor, asi que probablemente ya hayan pasado por el mismo problema.

2) ¿Tienes alguna tendencia femenina?
Amo tirarme en el sillón a mirar películas. No se si eso se puede considerar femenino. Amo que me hagan masajes en los pies, cuando veo una persona cerca de ellos se los pido siempre.

3) ¿Tienes algún talento oculto?
Soy un corredor rápido. Nadie nunca me puede atrapar. También soy un buen cocinero, cocino todo tipo de comida italiana, desde spaghettis a pizza. Estudie cocina durante toda la secundaria.

4) ¿Cuál es la mejor manera de arreglarse luego de una pelea?
Ponte en el lugar del otro, es la mejor manera de darte cuenta de las cosas.

5) ¿Crees en el amor a primera vista?
Sí. 


Fuente: HGGirlOnFire
Traducción: RealOrNotRealNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por