Jennifer Lawrence es una de las actrices más solicitadas de Hollywood hoy por hoy. Pero, para la joven de 22 años, quien ya recibió en 2010 una nominación a los Oscar por “Lazos de Sangre” y que ya alcanzó la fama internacional por su rol en “Los Juegos del Hambre”, no todo es felicidad, pues ha afirmado no sentirse contenta viviendo en Los Angeles, California, y que preferiría vivir en Londres.
“Mientras más viajo, más me canso de Los Angeles cuando regreso. He ido a solo seis restaurantes en los cuatro años que llevo viviendo ahí”, señaló Lawrence, quien es nativa del estado Kentucky, a The Telegraph.
“Amo a Londres por todos esos pequeños y perfectos pubs en cada esquina, donde todos son buenos”, comentó sobre la ciudad británica Lawrence, quien, a su vez, parece expresar su “anglofilia” en la relación amorosa que mantiene con Nicholas Hoult, actor inglés conocido por su papel de Tony Stonem en la serie “Skins”.
La actriz se manifestó también harta de los paparazzi y apuntó que en la capital inglesa se siente más tranquila, pues se trata de un lugar menos frenético que la ciudad hollywoodense en la que reside.
Lawrence, sin embargo, tiene muy pocas posibilidades de realizar su sueño británico en estos momentos. Y es que la actriz tiene importantes compromisos, como la secuela de “Los Juegos del Hambre”, que se filmará en Hawaii, y la nueva cinta de los “X-Men”.
fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario