Image Map

jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista de Josh Hutcherson con MTV: Cosas por las está agradecido

Josh Horowitz prometió una entrevista con Josh Hutcherson, y aquí la tienen, disfrútenla y les dejamos mas abajo un resumen de lo que se habla en la entrevista, tiene una primicia!:


"Estoy muy agradecido [por el 2012] también", dijo Hutcherson. "Yo tenía un montón de trabajo que salió este año y fue bastante exitoso hasta el momento, así que fue muy emocionante para mí. Es sin duda superó mis expectativas."

Hablando específicamente de 'Los Juegos del Hambre', dijo Hutcherson que al embarcarse en una gira de prensa internacional, fue capaz de ver cuán extendido es el entusiasmo de la película, así como experimentar un par de grandes 'primeras veces'.

"Yo tuve muchas primeras veces en este año. Fui a París, Londres y Berlín, por primera vez, así que pude ver un montón de lugares nuevos", dijo. "Me lo pasé de maravilla. La gira de prensa fue tan divertida con Liam [Hemsworth] y Jen [Lawrence] y [el director] Gary [Ross] volando por todo el mundo juntos. ... Estar con Liam y Jen era genial porque nos estaban experimentando algo nuevo para todos nosotros. Creo que Liam tenía más experiencia en tratar eso [una gran cantidad de prensa], por él y [su compromiso con] Miley [Cyrus], pero teniendo gente realmente buena que te acompaña va a resultar mucho más fácil."

... En fin, ¿qué quiere el señor Hutcherson para su 2013 a fin de que de superar los éxitos que disfrutó en el 2012? Resulta, el chico de 20 años de edad, no ha pensado lo que quiere personalmente, sino algo en el panorama general.

"Creo que es obvio que todo el mundo va a decir, una economía mejor y un Estados Unidos mejor, así que espero que para una economía mejor, un Estados Unidos mejor", dijo. "Fuera de eso, vamos a rodar películas de los próximos dos 'Juegos del Hambre' juntas, y luego me voy a grabar otra 'Journey', así que mientras el mundo no se acaba, tengo un ocupado 2013 por venir."


Josh lo acaba de confirmar, habrá una tercera entrega de Journey! para grabarse el año siguiente, ¿irán a verla al cine?

Fuente: MTV News
Via: The Hob
Traducción: Real or Not Real News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por