Image Map

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence: Adoro a todos en 'Catching Fire'

Telegraph (Reino Unido) tiene una nueva entrevista con Jennifer Lawrence en la promoción de 'Silver Linings Playbook':



Sobre regresar a la franquicia 'Los Juegos del Hambre':
"Es genial volver [a Catching Fire]," ella dice. "Se siente como ser un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, ya que normalmente el primer día en el trabajo es como el primer día en la escuela y no sabes si vas a hacer amigos. En esta película yo sé que yo adoro a todos".

Lo que le preocupa, sin embargo, aún más que la reconozcan, es la popularidad de Katniss. "Mi mayor preocupación cuando tomé esta franquicia es que la gente no sería capaz de andentrarse en mis otras películas - que sólo podían ver Katniss".

... "Definitivamente he considerado mucho las películas que estoy haciendo que salen mientras salen las películas de Los Juegos del Hambre", dice ella.


Lidiando con el estrellato
"Uno puede prepararse para eso de cierta manera", dice de su repentina subida al estrellato. "Sé que si quiero ser seguida tengo que tomar un coche diferente y he aprendido a no dejar las fotos en el internet."

"Pero me preocupa mi cara está demasiado frente a los otros por la película. Hay posters por todas partes con mi cara y cuando veo los posters de otra gente en todas partes creo que son molestos, no importa si son personales o profesionales. Así que me preocupa que yo pueda empezar molestas a las Personas."


Fuente: Telegraph
Via: The Hob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por