Image Map

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence luce pelo negro y kilos de más

Jennifer Lawrence ha cambiado de look y ahora luce su pelo en color negro. La actriz de la saga "Los Juegos del Hambre" es considerada gorda en Hollywood según ha comentado.


El antes y el después de Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ha estrenado nueva imagen en Nueva York con motivo de la presentación de su última película, "Silver Linings Playbook". La actriz apostó por un elegante traje en tono negro, sandalias de tacón alto y clutch en rosa flúor que le aportó la nota de color.


La actriz de la saga "Los Juegos del Hambre" sorprendió a todos por su cambio de look ya que ha abandonado su aspecto más cándido con melena rubia, para dar paso a una mujer de armas tomar con el pelo negro y gran flequillo, muy al estilo del nuevo look que luce Demi Lovato.

Tal vez este cambio de imagen se deba a que Jennifer quiere emprender una nueva etapa y mostrarse segura de sí misma a pesar de haber engordado varios kilos. Este aumento de peso no supone ningún problema para ella aunque en Hollywood ya son muchos los que la han criticado por no tener el cuerpo adecuado para trabajar en el cine: "En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda", ha asegurado a la revista Elle en su número de diciembre donde es la gran protagonista en su edición norteamericana".

Y al ser preguntada si está pensando en seguir alguna dieta de adelgazamiento, se apresuró a decir: "también yo como al estilo de un hombre de las cavernas, voy a ser la única actriz sobre la que no se rumoree sobre una posible anorexia".
via

1 comentario:

  1. Jen? Gorda? JÁ!! Más quisieran muchísimas tener ese cuerpazo, que se ve sano, no como otras actrices que parecen la novia cadáver y da grima verlas.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por