En Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence encarna a una viuda excéntrica que conoce a Pat después de que este salga del hospital. Será cuando le pida que se apunte con ella a una competición de baile. Como explica Russell, muchas actrices se estaban rifando el papel de Tiffany, pero fue Lawrence la que acabó sorprendiéndole a última hora.
La joven hizo la audición por Skype -la primera vez que le pasaba- e hizo la prueba junto a su hermano.
"Nos sorprendió", confiesa el director. "Es muy madura para su edad -22 años. Puede interpretar a alguien que tenga 30, 40 o 20 años".Lawrence asegura que lo que le animó a conseguir el papel fue la necesidad por entender a Tiffany. "Era todo un enigma para mí. Alguien con un carácter tan fuerte y tan cabezona suele ser también muy insegura... Pero ella no lo es", ha declarado a The Hollywood Reporter.
"Quería saber más de ella". Durante el rodaje también ha podido conocer a Bradley Cooper, con el que ha desarrollado una relación de amistad. "Conectaron al instante", comenta Russell. "Tenían que practicar baile cada día y es muy fácil acercarse a alguien cuando tienes que hacer algo así todos los días".via
No hay comentarios:
Publicar un comentario