Image Map

domingo, 21 de julio de 2013

Resumen del panel de 'En Llamas'

Este sábado se llevó a cabo el tan esperado panel de Los Juegos del Hambre: En Llamas en la convención de Comic-Con en San Diego, California; en el cuál estuvieron presentes Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jeffrey Wright, Willow Shields, y el director Francis Lawrence. Todos ellos hablaron acerca de la película y debutaron el segundo tráiler del filme.



El director Francis Lawrence sobre ‘En Llamas’:

“Comenzamos con lo más ligero. Hicimos escenas con Philip Seymour Hoffman quien se unió al elenco en esta película. Fue fantástico. Es un elenco de ensueño y una historia de ensueño. Fue muy divertido.”

Jennifer Lawrence sobre los desafíos que enfrenta Katniss en la segunda película:

“Su vida es muy diferente ahora. Está lidiando con el estrés post traumatico de los juegos. Tiene una vida en la que no se tiene que preocupar por comida nunca mas. Eso la hace sentir inútil. Se está adaptando a su nueva vida. También está experimentando algo con Peeta, ellos siempre se entienden el uno al otro.”

Josh Hutcherson sobre la intensidad de la película:

“Es complicado. Peeta tiene sentimientos muy fuertes por Katniss. Es complicado para Peeta tener este amor no correspondido. Él quiere ayudarla y protegerla.”

Liam Hemsworth sobre la escena en la que es azotado:

“Es interesante ir a trabajar y ser azotado por tres días seguidos, no estás asustado en realidad. Y después pasan los tres días y comienza a doler”.

Jennifer Lawrence sobre Suzanne Collins:

“Quería tomar su cerebro. Lo que paso fue que leímos juntas el libro que se convirtió en el guion de la película. Ella ha sido gran parte del proceso todo el tiempo.”

Jennifer Lawrence sobre la gran fama de la película:

“Estoy muy complacida con la escala emocional de la peícula y la forma en la que el mundo nos ha apoyado.”
Jennifer Lawrence sobre vestir el vestido de novia:

“Vestir el vestido de novia fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Era enorme. Tenía como 2 metros de circunferencia y como sabemos no soy buena caminando. Me encanta porque es sencillo… Eso es sarcasmo”

Jennifer Lawrence sobre sus escenas peligrosas:

“Tuve mucho entrenamiento de arquería. Tuve mucho entrenamiento para correr porque no soy muy buena corriendo. Soy muy rara. La escena más difícil fue correr. Corro mucho. Corro en las montañas todo el día para las escenas y trato de no golpear mi cara con el arco… esos son los dos desafíos más grandes.”

Josh Hutcherson y Francis Lawrence conincieron en que las preocupaciones en torno a Sam Claflin como Finnick son infundadas:


“Él es un dios del sexo”

Jeffrey Wright sobre la química entre Jennifer y Josh:


“Estos dos, Jennifer y Josh, son la pareja más divertida y un gran placer al trabajar. Tienen un lenguaje propio. Es muy divertido y muy ingenioso. La química que muestran en pantalla es un verdadero reflejo de su química en la vida real. Es muy cómodo para todos nosotros.”

El elenco sobre cómo Los Juegos del Hambre los ha cambiado:

    Willow:
“Me ha cambiado para lo mejor. Tengo grandes oportunidades ahora. He conocido a gente maravillosa por esto.”

    Lenny:
“Ha sido increíble. He hecho cuatro película. Tengo un trabajo diario. Hago música. Lo que es incríble es que ahora niños pequeños se me acercan y quieren conocer a Cinna y no tienen idea de quién soy. Lo que es muy agradable en realidad”.

    Jeffrey:
“Estoy entre los padres más geniales en la escuela de mis hijos”.

    Jena:
“Apenas estoy empezando… así que todo es nuevo para mí. Conocerlos a todos es una novedad.”


    Liam:
“En cada película puedes trabajar con directores diferentes y Francis es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por